Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2017"



, 14:58

Concentración Ferratas 2017

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Como viene siendo costumbre en las últimas escapadas , deprisa y corriendo toca empezar a preparar todo el equipaje. Esta vez el día de antes de partir, saco toda la cacharreria y bien ordenado todo , se queda listo para que las cosas "vayan sobre ruedas" .
Por fin tras una larga semana , llega el viernes acompañado de nervios y energías a rebosar, que tras acometer los deberes y prepararse debidamente , con la hora ya pasada pongo rumbo inusual ← con "la casa a cuesta " hacia las occidentales montañas que delimitan con el cantábrico .

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/06/concentracion-ferratas-2017.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:39

Entre grandes colosos: Costatiza (2322 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  



Con cara factura que pagar por los vicios disfrutados el sábado, a uno "le cuesta dios y ayuda" despegarse de las sabanas , pero esta gran pasión "mueve montañas". Lo justo consiguiendo abrir un ojo ; a toda mecha toca preparar todo, absolutamente todo "el bacalao" , con lo que el tiempo se acaba por echar encima . A pesar de las pegas matutinas, uniformado y bien equipado , clavado como un reloj me presento donde siempre .
Ya para dar la hora, el móvil "chifla" y eso solo huele a una cosa , contratiempos de par de mañana...

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/06/circular-CostatizaOza.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:23

Finalista '17: León Dormido (1245 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Los planes muchas veces se van al traste , pero lo importante es a cada paso conseguir encauzarte hasta tu deseado final ; y así sin madrugar el bucle de cada domingo nos atrapa una última vez , por lo menos a horas "normales".
Nada mas cuatro gatos y el apuntador nos juntamos en Echavacoiz para esta última y en cuanto la hora da en el reloj , empezamos a menearnos para salir pies en polvorosa . En el último momento, ya casi saliendo, se nos une la única valiente y arrancamos hacia las tierras bañadas por el Ega.
Crónica completa en:https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/06/LaPoblacionporRegagodeRones.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:54

"Montañer@s en las nieblas del Urriellu"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Los nervios y las ganas empiezan ha apoderarse del personal al ir llegando la hora ; a lo que se suma el ultimar las maletas , con esa mala sensación de que algo siempre se olvida . Con una comida rápida y ni pizca de tiempo para la siesta , enganchamos los bártulos y bajamos al punto de reunión con un cielo poco apetecible , pero es lo que toca y siempre queda esperanza.
El personal , con buena puntualidad , va apareciendo junto con algunas las malas noticias de ultima hora; una pena porque a pesar del mal tiempo, disfrutaremos. Reunidos tod@s l@s valientes y con el más importante también en el lugar; cargamos toda la cacharreria y sin olvidar a ninguno de la tropa, allá que nos vamos !! A por picos una vez mas!!

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com.es/2017/06/Picos17.Sotres-Urriellu-Poncebos.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags