Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 09:47

"White Saturday": Skimo al Pico Cerler (2408 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Ahora si que si.. Ahora no se escapa!! Y es que con aquella primera y temprana nevada ☃️ el infortunio se cebo más de la cuenta por aquí, y machacó los planes hasta hacerlos añicos. Pero el universo "es sabio" y todo lo compensa.
Casi un mes después, más o menos recuperado 👍, "el oro blanco ❄️" vuelve a ser el gran protagonista en las no menos grandes montañas ⛰️ , que por unos días van a ser nuestro parque de recreo. Y no quizá no esté bien decirlo, pero de nuevo la puntería para elegir unos días a sido certera 👌 y más con el afán que hay de volver a calzarse los esquís 🎿. Aunque veremos si la situación no se nos contraria demasiado ⛈️.

"Sin comerlo ni beberlo" nos sumergimos en un gélido ambiente, en el que en la lejanía se vislumbran blancos altos 🗻 e igual que en el antiguo oeste, con la fiebre del oro 💰, nosotr@s nos sumamos a la moderna fiebre del oro..

Crónica en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:35

"Periferia bardenera" desde la Virgen del Yugo

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Las lluvias ☔ no se quedan dormidas en los laureles y de par de mañana empiezan a trabajarse el terreno para disgusto 👎 del mundo en general y de nosotr@s en particular. Ello no es motivo para retirarse, pues hay veces que la suerte te puede sonreír y para "ganar" hay, en este caso, que echar a patear 👣...

Mini-crónica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2018/11/Bardenas.PaseoVirgenDelYugo.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:07

"Dos colores bajo Alanos" camino de Estribiella

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Como es la vida, que cuando el tiempo acompaña 🌞 el cuerpo no lo hace y ahora que si el tiempo no es el más deseado ☁ que digamos. Esto no es más que un mal menor y de una forma u otra le pillaremos la vuelta, contando desde el principio que el domingo pinta algo mejor y será el día de aprovechar bien.
Siguiendo con la recuperación activa 👣, esta vez nos iremos un poco más lejos, a la provincia vecina pero a la misma cordillera 🌄 que en el paseo de la otra semana. Seguiremos con no grandes expectativas, más que retomar algun plan que cayo del calendario y sera "la prueba de fuego". Una prueba que nos llevará a la sombra de Alanos...

Crónica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2018/11/GR11.Taxeras-ColladoEstribiella.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:37

"El reencuentro". Kintoa Otoñal

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Igual que un pájaro 🐦 con las alas cortadas o un salvaje pura sangre 🐎 encerrado en el establo con vistas a enormes prados🌿 que galopar; esa misma sensación es la que uno a sufrido por largo tiempo, algun@s dirán que han sido nada más que cuatro días 📅 contados pero la verdad que ha sido una eternidad ⏳. Tras algunos rituales 🕯, pócimas varias 🍵 y muchas horas de mirar por la ventana 🔭 parece que la avería mecánica casi se ha resuelto 🔧 y uno no se puede resistir más.
Casi de vuelta a la normalidad; todas y cada una de las ideas 💭 que aparecen, apetecen, pero hay que filtrar un poco y moderarse en el inicio. Aprovechando la estación que colorea el paisaje 🍂, nos buscamos algo entre árboles y no muy lejano. Barajamos un par de opciones, espectaculares ambas, y nos decidimos al final por los bonitos parajes de Kintoa 🌄, sin grandes expectativas pero muchas ganas de volver a pisar los salvajes ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags