Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 22:12

"Cuando te va grande": Serra del Roc del Rellotge

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Pensando en tener un día de descanso 💺 entre medias, este se torno en todo lo contrario por las pistas de esquí de Ordino-Arcalis 🎿, aunque tampoco parecía para tanto.
Lo que no parecía lo fue y con cansancio ya de par de mañana empieza el día ⏰ a duras penas. Igual que "alma en pena 👻" nos movemos por los pasillos hasta llegar a mesa puesta 🍴, que más nos vale, y con ello parece que reavivamos un poco la alegría del cuerpo 💪. Viendo que no estamos para "echar cohetes" da que plantearse las cosas 💭, pero la motivación ganan a todo y nos lanzamos a por nuestro último y ambicioso objetivo: el Pic de L'Estanyo 🗻, que ya veremos en qué acaba la cosa.

Por última vez cojemos la carretera que sube a la estación de Ordino ⛷ ...

Crónica completa : https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/02/EsquiTravesiaSorteny.Estanyo.html ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:46

"Un país entre montañas". Esquí por el circo de Tristaina

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Y quien lo iba a decir, hace un año lo justo sabía que era un esquí y a día de hoy puedo decir.. que sigo sin tener ni idea de esquiar 🎿 pero que sobrevivo, más o menos, a todo lo que venga ⛰. Esto ya es "un grado" y aunque no mucho, abre un poco el abanico de opciones.
Por eso en estas fechas 📅 poco usuales, no está de más romper con la rutina y dejar todo para ir en busca 🔍 de un paraíso. Algun@ pensara en un paraíso de esos tropicales con su hamaca y su palmera 🌴, pero por aquí eso suena más a "infierno" y la hamaca la cambiamos por las tablas ⛷ y la palmera por una bonita y blanca montaña 🗻...

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/02/EsquiTravesia.CircoTristaina.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:40

Esqui de Montaña: Vuelta cabañas de Arnousse

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Como muchas profecías presagian el día del juicio final, esta semana "han hablado los espíritus 👻 y la bola de cristal 🔮" coincidiendo ambos de que podemos estar a las puertas de uno de los días más sublimes 🌞 de la temporada. Y habiendo "metido el dedo en la yaga" no es para despreciar esta afirmación , pues tenemos el terreno "bien sembrado ⛄" y el ambiente pintando bastante "canario 🌞".
Los planes son a cada cual más apetecible, y la verdad es que por elegir .. no elegiría ninguno y me quedaría con todos, pero eso no puede ser. Todos tienen que ver con lo mismo, blanco terreno y tablas en los pies 🎿. Por un lado está el ir a pistas con "lo mejorcico de cada casa 👥" y como plan alternativo , quizá el que más llama y para el que menos capacitado me veo , de nuevo con Mayencos una vuelta circular pasando por las cabañas de Arnousse 🌄. Pero hasta el último momento, a la espera de noticias, no habrá una decisión final; aunque ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:14

"No juzgues por primeras impresiones": Esquí de Montaña por Candanchu

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Días atrás me abordaron con unos mensajes ✉ de si no sabía quedarme en casa o que mejor al bar , y la verdad que me hizo darle vueltas al coco 💭 con el tema. Pero así como vino se fue y seguí en mi línea 😎, hay quienes no tenemos remedio.
A pesar del augurio meteorológico ☁, casi generalizado, se empieza a movilizar el cotarro por la gente de Mayencos 👥; cosa de lo más normal con lo que ha ido cayendo ⛄ estos días y las ganas que hay, pues no queda mucho que decir. Después de vistas las predicciones y previsiones, el plan nos llevará a recorrer las montañas 🌄 de Astun. Pero tras ver la cruda realidad y algunos acontecimientos ⛈, en el último momento se cambia el plan inicial y ...

Crónica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/02/EsquiTravesia.Tortiellas-MtCandanchu.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags