Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2019"



, 23:43

"Las entrañas de Alaitz" : Diablozulo

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Después de un soleado día, que terminó lloviendo, amanecemos con la esperanza de que no sigamos en la misma línea. La alegría dura lo que cuesta levantar la persiana, alzar la vista y sorpresa. Jarrea hasta más y dan ganas de buenas a primeras de volver a la cama. En un arrebato de valentía o quizá de insensatez, aparecen los tres fantásticos veteranos compañeros y bajo el incesante agua esperamos a que de la hora, por si aparece alguien más.
Nada más que los cuatro, salimos con seguridad absoluta de que el sol no será el protagonista, pero eso no es impedimento para disfrutar aunque sea de algo. Avanzamos hacia un horizonte gris, que invita a irse al bar como diría un buen amigo ...

Crónica en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/05/SierraAlaitz.Duablozulo.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:55

"La escena de un crimen": Peñalén

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Amaneciendo un día de los de no quedarse en casa, a priori no parece que vayamos aparecer muchos a esta imprescindible cita en el calendario del club. Con temprania estamos los "cuatro gatos" que hablamos y conforme avanza el lento tiempo mañanero, empieza a venir gente y para la hora acordada nos juntamos un grupo majete. Pero aún no podemos partir, pues falta la encargada de las provisiones y los maestros de parrillas con el material, que una vez llegan no esperamos más y vamos aprovechar el díazo que se va asentando.

Nos encaminamos al Sur ...

Crónica completa en: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/05/circular.PenalenYBcodelRey.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:45

"Lo que pudo ser mejor": Circular Sª de Tajonar

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Habiendo entrado mayo y la primavera pegando fuerte, es buen momento para pensar en algo grande. Esto nos hace pensar en alguna propuesta lanzada por un buen compañero, y así buscaremos tachar la cima del Moncayo.
Con la idea de evitar la cara más invernal de esta cumbre, nos adentraremos en tierras sorianas y en cueva de Agreda encontraremos nuestro punto de partida. Por solitarios caminos de la cara oculta del Moncayo, ascenderemos hasta su cumbre por el collado de Castilla, para después en el descenso tomar el camino que pasa por el collado del alto de las piedras.
Para cerrar una jornada que aunque fresca, se espera soleada, nada mejor que un agradable rato al aire libre llenando el buche.

Una serie de problemas técnicos, conllevan cambiar de planes y dejar al Moncayo en el banquillo. Por ello a última hora y deprisa toca trabajar de más ...

Crónica completa en: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:30

"Medicina para la mente": Ezkidi

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Para el dolor de cabeza tenemos aspirinas, para las alergias una vacuna y contra las heridas una tirita... pero cuando el malestar no es físico, yo siempre lo digo, la montaña es la mejor medicina. En el día a día el estrés, los mil planes para hacer, los compromisos y un largo etcétera que llena las agendas; son el mayor arma de destrucción masiva y de esta no hay refugio nuclear que libre a nadie.

Crónica de una corta, pero buena medicina 💊 al llamativo peñasco de Añezcar :https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/05/Circular.Anezcar-Ezkidi.html?fbclid=IwAR3y3MGVgqDmyTclwNREc9G-t6sIAUlE-RXr2B__A04uY08HQlPL8XGBXzw


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags