Atención

Del Rio al Monte


Resultados para el mes de " DE 2020"



, 21:51

Sª de Lokiz: "La tranquilidad pa' quien la busca"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Como para casi todo hay solución, esta vez la misma pasa por llevarlos a "mi terreno". Buscar la soledad y tranquilidad de los rincones que esconden las montañas Navarras, mientras la brisa fresca nos acaricia y los rayos del sol calientan la piel disfrutando de una placentera comida casera; puede a ver algo mejor?

Reportaje: https://www.delrioalmonte.com/2020/10/SierraDeLokiz.ErmitaSantiagodeLokizYSardegi.html


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 07:17

"A fronteras cerradas... escalada"

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Varias semanas ya veníamos oliendonos "la tostada". Cada domingo al ver el día apagarse se nos venía a la mente: "bueno seguro que está es la última", pero ninguna hacíamos pleno y eso estaba la mar de bien. Ya acostumbrados a equivocarnos con las predicciones .. va y nos toca "el gordo", o por lo menos algo, porque la cosa podía ser peor en muchos aspectos. De cara a lo que nos concierne aquí porque está movida va con tod@ y tod@s, durante una temporadita y hasta nuevo aviso , sólo nos moveremos entre las fronteras del reino y que reinó.. por el sur parajes "desérticos", por el norte otoñales y a ratos invernales valles pirenaicos y entre medias un paraíso infinito de montañas y rincones salvajes.
Sin siquiera haber empezado a saciar las ganas de "katxarreo", como por aquí el invierno prematuro nos ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, solo nos queda una opción. Guardar los "hierros de invierno" y seguir dándole caña a los de "secano".

Reportaje: ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 06:50

"Pirineismo blanco otoñal": Serrato (2888 m)

Publicado por delrio.792  |  0 comentarios  


Haciendo equilibrismos toda la semana por una delgada línea, "sin dar un duro" por seguir con la relativa normalidad, tampoco nos "bajamos de la moto" y seguimos dándole forma a nuestras ideas(lo último que se pierde es la esperanza). Entre tanto los altos escenarios, que ya empezamos a ver blanquear el domingo tras la fría "aventurita" por Belagua, van vistiéndose de más elegante etiqueta día tras días; haciéndonos ver tan claro como las aguas de un ibón, que va a tocar desempolvar los hierros, cautivos en el armario desde marzo, con un par de planes sobre la mesa . Aunque está por ver qué nos puede deparar el incierto e inminente futuro.
Casi para dar la campanada final a la semana, "malas vibraciones" empiezan a cernirse sobre nosotros.. y nos tememos lo peor. Todo queda en un falsa alarma y parece que "nos ha venido Dios a ver", pues rascaremos un día más a este otoño con carácter invernal. A lo que se suma, por sí ya llevábamos poco de bueno, un bonita tregua en el momento adecuado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaña, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags