Atención

ETXETIK MENDIETARANTZ


Resultados para el mes de " DE 2020"



, 07:12

Anillo de Picos (5 etapas, 82 km, 6100 m+)

Publicado por Oscar Morales  |  0 comentarios  


El Anillo de Picos, es una de las travesías más atractivas de la península. En varios días se recorren los principales senderos de montaña en los tres imponentes macizos de Picos de Europa, apoyando el recorrido en los nueve refugios instalados en parajes estratégicos de la cordillera. Tiene 3 modalidades: la primera de ellas se conoce como "El Anillo Vindio" que abarca el macizo Occidental, la segunda "El Anillo Extrem" que además del Occidental, sería también el Central y por último "El Anillo Tres Macizos" que serían los tres: Occidental, Central y Oriental.

Este año hemos pateado bastante el Piri, por lo que un cambio de aires no pinta mal. A Xabi, Turri y a mí nos gusta investigar un poquillo y el tema de ir a dormir en refugios todavía nos queda lejos, así que un par de semanas antes de ir, nos reunimos con el mapa delante para organizarnos "nuestro Anillo de Picos" particular. Al final la meteo, bastante inestable en Picos, fue la que marcó que pudimos hacer y que no. Un par ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:16

Una bilbainada; Pakiza, Mesa de los Tres Reyes y Petretxema (22 km, 2200 m +)

Publicado por Oscar Morales  |  0 comentarios  


Tener amigos de Bilbao es cojonudo, pero a veces no miden muy bien las ideas y te salen bilbainadas como la que nos pegamos mi amigo Iñigo Arana y yo esta semana: una pedazo circular de 23 km y 2200 m + subiendo la Pakiza, Mesa de los Tres Reyes y Petretxema.

https://oskarmorales.wordpress.com/2020/08/06/una-bilbainada-pakiza-mesa-de-los-tres-reyes-y-petretxema-22-km-2200-m/


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Oscar Morales el 23/10/2019

Soy Oskar, un apasionado de la naturaleza, especialmente de la montaña y del deporte. Esa combinación hace que me encante practicar deportes de montaña (alpinismo, escalada, correr por la montaña, senderismo…). Me declaro, por cercanía supongo, gran amante de los Pirineos. https://oskarmorales.wordpress.com


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags