Atencin

EDUTOURS

     

, 17:09

(PEN)LTIMA NIVOSA

Publicado por PUMA  |  6 comentarios




Abandonados por la grey, que se dedicar este fin de semana a atender otros compromisos allende la montaa (mal que a alguno le pese), fieles a nuestra devocin, los dos senadores (en activo) vamos maana a perpetrar una ruta desde Somosierra (puerto) hasta La Acebeda, y esperamos encontrar an nieve (aunque no sabemos en qu estado).
Contaremos con la compaa de un recuperado para el lado oscuro: Cristbal, antao persistente edutoursiano pero cuya trayectoria vital alej (parece que temporalmente) de nuestra empresa. Bien "revenido" sea!
Nos dar apoyo logstico (en romn paladino: ir a recuperar nuestras personas) O'Clock, otro edutoursiano recalcitrante, alejado de nuestros afanes por avatares fisiolgicos que lo tienen lastimado, y con quien gozaremos a la mesa tras nuestro itinerario.



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - JFL - 08/05/2016 - 15:28 - Informar de comentario ofensivo

    Esas fotos son mas !!!


  • 5 - SQ - 26/04/2016 - 16:50 - Informar de comentario ofensivo

    Adems tengo que escribir que me dais una envidia enorme Mara Jos y tu. Contad cuando volvis porfa


  • 4 - SQ - 26/04/2016 - 16:47 - Informar de comentario ofensivo

    Querido amigo Puma. Efectivamente, el lenguaje con que nos deleitas tanto al hablar como al escribir es barroco, complejo, rico, variado, desconocido, recargado, colorido, diverso, adornado...en definitiva bello, hermoso, gracioso y primoroso cmo lo es cualquier rincn de MI PREFERIDA sierra de Guadarrama (la ma, la de la A6) sino cuntanos con tus palabras la belleza del paisaje por el que hoy has caminado, la maravillosa Pedriza del Manzanares. Eso.


  • 3 - PUMA - 24/04/2016 - 20:54 - Informar de comentario ofensivo

    Por cierto que este martes MJ y yo vamos a ir a La Pedriza con el Grupo Amigo "Montaeros Guays" (MG). Si alguno ms se apunta... (bienvenido/a ser)


  • 2 - PUMA - 24/04/2016 - 20:52 - Informar de comentario ofensivo

    Es que el decurso de los aos cambia al paisanaje, pero el paisaje permanece. Cambiados por lo aos, puede, pero con la misma ilusin y vitalismo juveniles, porque es la mente lo que en definitiva cuenta. En la sobremesa hubo quien, ante el acervo enciclopdico de alguno, hubo de consultar, incrdulo o incrdula, el diccionario de la RAE, para comprobar si exista o no alguna palabra moribunda? Naturalmente, exista. Cursilera, barroquismo o simple conocimiento del lenguaje?


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 24/04/2016 - 17:34 - Informar de comentario ofensivo

    No habia la nieve de la foto de arriba pero la marcha fue muy agradable. La meteo nos ofreci todo el repertorio de lo que es capaz un mes de abril, desde un sol esplndido a una no menos esplndida granizada. O'clock se present puntualmente en el punto de destino y nos llev hasta la barra del bar de Somosierra donde el rumboso druida nos invito a unas cervezas. La asistencia de Cristobal nos hizo recordar algunas marchas de antao cuando el DG era un brazo de mar y los senadores unos plebeyos.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags