Atencin

EDUTOURS

     

, 22:31

MAS DE UN MES DE SILENCIO

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




a causa de mis ocupaciones externas, y viajes de trabajo, que me han impedido, incluso, redactar la Crnica de la ltima salida en la que este Cronista particip (ha tenido que decir no a alguna otra, precisamente por las razones expuestas).
Superado (espero) el badn, volvemos a las andadas, que es lo nuestro, en todos los sentidos.
Doy noticia que el 16/03 particip como "invitado" en una ruta que organiz Cristina por el Alto Tajo: Salinas de la Inesperada y Pico del Alar. La misma que hace cinco aos,. aunque un regreso mucho ms ortodoxo que entonces, es decir, por camino, no a las bravas.
Y maana, tambin como invitado (organiza Rastreator) volveremos al Alto Tajo, aunque esta vez al Puente de San Pedro y sus alrededores.
Hace nueve aos, estando en el lugar que en su da ocup el Castillo de Alpetea (ver el este blog el "post" de fecha 21/12/10), observamos que un sendero, muy, pero muy, precario, bajaba hacia el Barranco de Montesinos. No nos atrevimos a tomarlo, dado el lamentable estado de unas pasarelas de madera que con los aos estaban podridas, y porque nuestra ruta no prevea ese derrotero. Esta vez, a lo mejor nos atrevemos.
El plan, que me pasa el lder, es empezar en Villar de Cobeta y acabar en el Puente de San Pedro, donde dejaremos uno de los coches, Creo que va a ser, a juzgar por los comentarios, un somatn nutrido,
Espero tener un momento para dar cuenta de lo que se haga.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags