Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 23:24

Pic de Pam

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios




De momento la meteo no nos resulta demasiado propicia para sacar los esqus, las temporadas recientes nos empezaban ya a acostumbrar mal. Pero no recuerdo haber tenido tantos buenos aos de nieve sucesivos, as que ya veremos cmo evoluciona el invierno. Hasta ahora las precipitaciones han sido ms liquidas que slidas.

Por esto vuelvo a echar mano de fotos viejas, fotos realizadas con una Minolta, una marca tradicional de cmaras de calidad que desapareci hace unos pocos aos, absorbida por Sony. No todos los buenos fabricantes se han podido adaptar al mundo digital, algunos se han quedado por el camino.

El pic de Pam, una montaa muy accesible ubicada entre las estaciones de els Angles y Formigueres, ofrece un recorrido grato y sencillo, primero entre bosques y luego con una buena pala final de perfiles suaves. Aqu, como en toda la zona, el viento del norte, creador del caracterstico y temible torb, acostumbra a castigar, se lleva la nieve de las cumbres y crea alguna figura de hielo curiosa. En las fotos se refleja con evidencia.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags