Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 13:35

La montaa de Sensa

Publicado por ratpenat  |  0 comentarios




Por fn he dejado la rodillera articulada, un mecano con el cual puedes graduar los lmites de flexin y extensin de la rodilla. Aunque su aspecto no pasa desapercibido, no es difcil acostumbrarse a ella. Resulta de gran ayuda en los primeros das porque te permite inmovilizar la pierna.

Sigo con la progresin en la recuperacin, empiezo a pasear por la montaa buscando pendientes accesibles. Me dirijo a la montaa de Sensa y consigo llegar a Cuello Viceto subiendo y bajando laderas herbosas. Subir puedo subir bien, sin problemas porque se puede controlar bien el movimiento. Para bajar uso los bastones, fundamentales para no cargar en exceso la articulacin.

Este lugar es un balcn privilegiado desde el que dominas un paisaje espectacular, ya lo he comentado en alguna otra ocasin. Aprovecho un cambio de tiempo, la entrada de aire del norte que limpia la atmsfera de las calimas veraniegas para poder tener una buena visibilidad. El viento ha trado algunes nubes que ocupan la ladera Norte y se quedan pegadas a las cimas entreteniendo el cielo. En las fotos de paisajes, alguna nube siempre va bien, le da ms textura a la imagen, los cielos totalment claros aburren.

En verano, el calor acaba estropeando la visibilidad, provoca mucha evaporacin que enturbia el aire. Por esto, para hacer fotos, es conveniente aprovechar las entrades de aire fro que barren la atmosfera, aunque en esta ocasin tambin viene acompaado de una buena cantidad de nubes. A media tarde, desde Plana Canal se puede divisar hasta el embalse de Mediano con claridad.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags