Atencin

El mentidero alpino

     

, 19:44

Travesa con esqus.- Pella (Bonaigua) - Saboredo - Colomers - Restanca - Arties

Publicado por Pincho  |  0 comentarios




Hola amigos.-

Raro invierno, este que estamos sufriendo....

Ms bien un invierno de estilo primavera tardo-otoal, con das en que en un plazo de pocas horas, llueve, nieva, llueve, sale el Sol un rato, y vuelve a nevar pero con un viento de tirarte al suelo ......

Monte, poco, por el mnimo tiempo disponible, y las psimas condiciones, ya no por el estado de las vas, a veces, das sueltos, en excepcional estado, si no por el estado de la montaa en general, con una inestabilidad del manto a veces bastante considerable.

Pero entre periodo malo y periodo malsimo,

Esta vez, nos hemos podido escapar durante 6 horas y media, para reconocer una zona que usamos en nuestra Vida y Movimiento, y le hemos dado candela a 3 etapas, eso s, sin cima, que haba ventana de buen tiempo corta, y muchos metros de desnivel acumulados.

Bonito paseo, por el grandioso Valle de Arn, con una buena kilometrada y unos 2.000 metros de desnivel positivo, que disponiendo de 2 vehculos o transporte, es totalmente recomendable.

Ojo al peligro de aludes en determinados pasos, como el Collado del Gerber, que puede tener unas cornisa y placa de cagarse !!!!!

Y a la orientacin con mala visibilidad, terreno complejo !!!!







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags