Atencin

 

     

, 13:42

PASTELITO AL TOZAL DEL VERO

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Este finde ha sido bien divertido. Nos juntamos un buen tro de despistados para ir a esta bonita va abierta por Edu e Iker hace un ao. El primer da fuimos a calentar los brazos a Rodellar y vaya que si los calentamos, tanto que con lo despistados que somos entre los tres no tenamos comida para reponer lo gastado...por tanto visita fugaz al camping de Alquezar y cena en condiciones; migas, cordero y algo de fabada augura un gran da...y noche.
Efectivamente, tras una noche casi en vela gracias a los grillos y otros menesteres nos dirigimos a la base de esta bonita pared.
La va comienza al lado de "No se lo digas a Nadie" y "La ley de Mr Hook" dos mticas vas de artificial que me traen muy buenos recuerdos, pero esta vez vamos a gastar menos los riones. Surca ese gran muro gris antes de la zona marrn y todos los largos son de mas o menos placa y de sptimo grado o casi. Cada uno con su aquel, ninguno te deja mal sabor de boca. La verdad es que pasamos un da espectacular de risas, apretones y un poco de dolor de piel. La va cien por cien recomendable y buena para das frescos.
Un placer de fin de semana a ver si repetimos!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags