Atencin

Del Rio al Monte

     

, 19:21

La delgada "lnea" sobre el Ebro : Ferrata de Sobrn

Publicado por delrio.792  |  1 comentario




Casi con la misma frecuencia que los planetas se alinean o "los mandamases" trabajan, nos volvemos a juntar l@s temerari@s para hacer algo de monte o derivado de las alturas. Pero esto que suena tan rpido y fcil no es as. La vida pone muchos obstculos, que hay que ir sorteando o intentando, para cuadrar las agendas en el ltimo momento y sin dejar las viejas costumbre, deprisa hacer los necesarios deberes previos a cualquier "aventura".
En esta ocasin ya llevaba casi todo tiempo preparado, pues el destino no poda estar en otro lugar que en la interminable lista "negra" . Ocupando una posicin "especial" e inusual en ella, pues no busca la "conquista" de ninguna altura y adems es la primera y nica va ferrata de Pas Vasco, ubicada en la cresta de Sobrn.
Cautivados por el plan y preparado material, slo queda que el tiempo se porte y nos acompae con "su gracia"...

Crnica y reportaje: https://delrioalmonte.blogspot.com/2019/08/ViaFerrataDeSobron.html



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por delrio.792 el 30/12/2014

Aqui os muestro cada una de mis "aventurillas" con el GM de montaa, en solitario, con amigos, en bici, a pie, en raquetas, vias ferratas... con descripcion de la ruta, algunos detalles y foticos de la misma. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts


Mis Tags