Atencin

 

     

, 10:11

PAULA (450M, ED, 90, M7)

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Hace ya unos das, tras escalar la va Malen con Edu en el Pabelln (2707m) en Telera, ojeamos est preciosa lnea abierta en 2017 por Sonia Casas, Mikel Zabalza, Jorge Valle y Carlos Rubio justo enfrente. De corte moderno, con dos largos que recuerdan y te hacen sentir como si estuvieses en Kandersteg (Suiza) y un resto de va que desde lejos parece mucho ms fcil.
La motivacin al comienzo de invierno es mxima, y aunque daban el peor da de todo el anticicln (mucho viento y nieve) consegu convencer a Javi (a estas alturas y todava me hace casojejeje) y a Jonathan para aun con mal tiempo ir.
Pasamos fro, mucho fro. Yo hace mucho que no escalaba con tanta ropa encima, y a pesar del intenso fro, conseguimos ponerle el punto rojo a la cuevita del segundo largo, quedando una dificultad de M7 aprox. Un primer largo de emocin dnde hay que emplearse para quitar el tapn de nieve sin que nos tire, un segundo ms divertido y atltico muy bien protegido.y tachn! Un corredor que lejos de swr fcil, tiene pocos largos de "descanso".
A partir del segundo largo la escalada "Suiza" se convierte en "alpirineada" total, con largos de desbrozar y otros de ir con mucho tiento en mixto, no muy difcil, pero un poco delicado de proteger. Vamos que no da respiro hasta que sales por arriba.
Bueno, en el vdeo creo que se aprecia muy bien el disfrute de da que tuvimosy eso que yo dije en casa que estbamos a merendar;))jejeje

A disfrutarlo!!







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags