Atencin

 

     

, 10:03

CANAD VOL. II SUFFER MACHINE

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Con estos das que nos est tocando vivir hay que aprovechar para hacer esas cosas que con el frentico ritmo de vida que llevamos, normalmente no le prestamos atencin...adems de aprovechar para organizar fotos, videos y en fin, hacer bien de ganas para volver a salir a las montaas que tanto nos gustan.

Aqu va el segundo video del viaje a Canad de este ao, donde como se puede ver disfrutamos de lo lindo. Es esta ocasin la escalada fue la va "Suffer Machine" en el Stanley Valley/British Columbia. Se trata de otra lnea de ensueo en la que hubo para todo...fro, viento, un poquito de tensin...momentos de "no me pensaba caer...;) jejeje vamos todo lo que conlleva una buena escalada de este estilo!!!

Esta va una de las cosas que tiene es la pala de entrada, un poco "Expo" y que ya nos hizo tragar saliva un par de veces... a la subida y nos hizo gozar a la bajada.

La va son cuatro largos, los dos primeros los ms complicados, especialmente el segundo, el cual estaba muy delicado pero al mismo tiempo fue espectacular! Los dos largos superiores son un mar de hilo en los que disfrutas de lo lindo!!!

Bueno, espero que lo disfrutis y os entretenga un pequeo ratito!!!

nimo!!!!







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags