Atencin

ETXETIK MENDIETARANTZ

     

, 07:12

Anillo de Picos (5 etapas, 82 km, 6100 m+)

Publicado por Oscar Morales  |  0 comentarios




El Anillo de Picos, es una de las travesas ms atractivas de la pennsula. En varios das se recorren los principales senderos de montaa en los tres imponentes macizos de Picos de Europa, apoyando el recorrido en los nueve refugios instalados en parajes estratgicos de la cordillera. Tiene 3 modalidades: la primera de ellas se conoce como "El Anillo Vindio" que abarca el macizo Occidental, la segunda "El Anillo Extrem" que adems del Occidental, sera tambin el Central y por ltimo "El Anillo Tres Macizos" que seran los tres: Occidental, Central y Oriental.

Este ao hemos pateado bastante el Piri, por lo que un cambio de aires no pinta mal. A Xabi, Turri y a m nos gusta investigar un poquillo y el tema de ir a dormir en refugios todava nos queda lejos, as que un par de semanas antes de ir, nos reunimos con el mapa delante para organizarnos "nuestro Anillo de Picos" particular. Al final la meteo, bastante inestable en Picos, fue la que marc que pudimos hacer y que no. Un par de das de tormentas bien salvadas nos impidieron subir cimas como Torrecerredo, techo astur, el Pico Tesorero o Pea Vieja.

As pues nos quedaron 5 etapas bien majas para recorrer el Anillo Extrem, es decir los macizos occidental y central de los Picos de Europa.

https://oskarmorales.wordpress.com/2020/08/07/anillo-de-picos-5-etapas-82-km-6600-m/



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Oscar Morales el 23/10/2019

Soy Oskar, un apasionado de la naturaleza, especialmente de la montaa y del deporte. Esa combinacin hace que me encante practicar deportes de montaa (alpinismo, escalada, correr por la montaa, senderismo). Me declaro, por cercana supongo, gran amante de los Pirineos. https://oskarmorales.wordpress.com


Archivo

Mis Categoras

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags