Atencin

 

     

, 10:47

Patxaran 7a-7b 200m en el Congosto del Ventamillo

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




El Congosto del Ventamillo ltimamente solo lo piso para equipar un va en la que estoy trabajando. Me faltan un montn de vas y mira que lo tengo cerca de casa.

Quedo con David Castillo para ir a escalar y decidimos hacer Patxaran, una de las vas mas repetidas de la pared mantenida en el sexto grado con un largo de 7a.

Coincidimos en el parquin con una pareja de GREIM, Miguel y Ruben e hicimos la va acompaados, ya que fueron a la misma, fue un da de buenas risas y apretadas.

La va es muy esttica recorriendo un sistema de fisuras y diedros muy marcado. Supera un techito en el segundo largo hbilmente. El tercer largo es super guapo y es recomendable llevar guantes de fisura.

Nosotros decidimos salir por la variante que sale 7b y 6c. Le da bastante mas continuidad a la va, ya que el ltimo largo sigue siendo vertical y muy de escalar sobre buena roca. No como en la salida original que el ltimo largo debe ser bastante herboso y carente de inters. Decir que en el largo de 7b es sper recomendable los guantes de fisura, ya que la mayora es de empotre de mano y la roca es realmente abrasiva Yo a dos semanas de hacer la va todava tengo heridas en las manos jajaja

Buen dia! Un saludiko y buenas eskaladas!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags