Atencin

Espeleo y fotografa

     

, 21:15

Avenc dels Guerrillers

Publicado por ratpenat  |  11 comentarios




Cavidad del macizo de Garraf conocida hace bastante tiempo en la que recientemente se han descubierto nuevos pozos y salas bellamente decorados con todo tipo de formaciones.



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 11 comentarios
  • 11 - Tonymelenas - 18/02/2012 - 23:20 - Informar de comentario ofensivo

    Para Ral: Dices, modificando la cavidad.... Pues si no quieres modificar nada, muchas cavidades seran imposible de visitar. Para ti que es un espeleologo de tamao medio? Por lo que dices no has visto como estaba el paso antes, as que... Las exploraciones siempre van a dejar boquetes y modificaciones, pero no veo justo que por no caber no se pueda visitar. Por la misma regla de tres, prohibamos picar cualquier cavidad.


  • 10 - Ral - 30/12/2011 - 00:03 - Informar de comentario ofensivo

    Ayer visitamos Guerrilla y vi el destrozo de la Llosa. Critico que cuando se abre un paso, debera dejarse tal que un espelelogo de tamao medio y con tcnica quepa justo,y con esto pretendo ser constructivo puesto que me qued sin ver una sala por no caber. Ahora bien, no hay derecho a que alguien se ponga a picar y deje un boquete, quitndole toda la gracia al asunto y modificando para siempre la cavidad.


  • 9 - Hautacuperche - 22/08/2011 - 19:23 - Informar de comentario ofensivo

    Me encanta la fotografia de la colada, genial.


  • 8 - Tonymelenas - 07/11/2009 - 02:12 - Informar de comentario ofensivo

    disfrutar de lo mismo que yo, lo he hecho tambin en cavidades o pasos descubiertos por mi, y lo seguir haciendo pese a quien le pese.


  • 7 - Tonymelenas - 07/11/2009 - 02:10 - Informar de comentario ofensivo

    Perdona Dalton, pero lo de espelelogos de domingo te lo guardas, y si un paso dificulta la entrada y es fcil de desobstruir, quin eres t para criticar el acto. Y puedes ponerlo en conocimiento de quien quieras, desde la S.I.R.E del Prat te doy mi permiso. Puedes preguntar por Tony Romero, un servidor, para ms detalles. Por la misma regla de tres, yo "abro" un agujero por dnde slo pasan los que son como yo y me quedo tan pancho. No es el primer paso que desobstruyo para que otros compaeros puedan ...


  • 6 - DALTON - 16/09/2009 - 15:53 - Informar de comentario ofensivo

    NO LLEGO A COMPRENDER COMO UNA PANDILLA DE ESPELEOLOGOS DE DOMINGO SE CREEN CON EL DERECHO DE IRRUMPIR EN UNA CAVIDAD RECIENTEMENTE EXPLORADA Y TOPOGRAFIADA Y PONERSE A DESTROZAR LOS PASOS ESTRATEGICOS QUE LOS EXPLORADORES HEMOS DEJADO CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR LA CAVIDAD CON LA MISMA BELLEZA CON LA QUE LA ENCONTRAMOS. DESDE NUESTRA SECCION S.E.S DEL G.E.R DENUNCIAMOS VUESTRA SALVAJADA LA CUAL PONDREMOS EN CONOCIMIENTO A LA F.C.E


  • 5 - Tonymelenas - 07/11/2008 - 18:39 - Informar de comentario ofensivo

    Buenas fotos. Respecto a la cavidad, deciros que si queris disfrutar entrar por la boca de la Guerrilla situada a unos 10 mts, actualmente desobstruida. Despus de un pasito algo estrecho, podis visitarla para antes de salir comunicar con Guerrilers. Otro paso emblemtico llamado el de la llosa, ya no implica ninguna dificultad, debido a que el compaero no pasaba y hubo que agrandarlo. Esta variante puede llevaros unas 7 horas.


  • 4 - Malicia - 22/09/2008 - 09:22 - Informar de comentario ofensivo

    Yo por ejemplo, tengo fbia a los tneles, bueno, cada vez que paso por el tnel del Cad se me sube el corazn a la garganta, sin embargo, all abajo no tengo esa sensacin. Podras intentarlo, ya que en una foto no puedes apreciar toda la belleza que te rodea.


  • 3 - ratpenat - 18/09/2008 - 16:52 - Informar de comentario ofensivo

    La claustrofobia, como el vrtigo o el miedo a las alturas son temas muy personales; mucha gente los puede sufrir en un momento u otro, y a veces tambin se pueden ms o menos controlar. Sufrir una cierta ansiedad en una situacin as es bastante posible, depende de cada uno, pero aunque siempre te quedar una mayor sensibilidad, tambin te puedes acostumbrar.


  • 2 - mamadou - 18/09/2008 - 10:15 - Informar de comentario ofensivo

    Cmo os admiro!!! tanta belleza ah adentro. Pero soy claustrofbico, y no me atrevo a entrar. Me estoy perdiendo el corazn de la tierra.


  • 1 - Malicia - 18/09/2008 - 09:56 - Informar de comentario ofensivo

    Pues tendremos que visitarlo, no? porque por las fotos que has enviado tiene buena pinta.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por ratpenat el 17/09/2008

Mi intencin es fotografiar aquellos lugares en los que, hace ya 40 aos, inici mi prctica de la espeleologa con una cierta intensidad. Esto es, en la actualidad, lo que an me motiva para seguir visitando las cavidades. Las ventajas que nos aporta la fotografa digital en esta labor es lo que me ha condicionado a retomar una actividad que ya casi haba abandonado.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags