Atencin

Ekialdentzen

     

, 09:02

Megaciudades

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario




Esta siendo dificil esto de conectarse a internet. En Ningbo no vi ningun cybercafe y en Shanghai, a donde llegamos el viernes, nos ha costado encontrarlo. Y encima con problemas porque hay que presentar el pasaporte, ya que mantienen una base de datos de todos los que se conectan.

Shanghai es una ciudad muy nueva y monstruosamente grande. Hay casi tanta gente como todo Australia! Ayer nos contaron que tiene 2000 rascacielos y 3000 mas en proyecto. De todas formas lo que hemos visto (poco) no agobia y es espaciosa y ordenada.

Hoy nos hemos despedido de Aritz que se ha vuelto a Ningbo. Eve, que llego hace unos dias desde Edimburgo, y yo seguimos el viaje hacia el suroeste. Hoy para empezar toca 13 horas de tren, a ver si se pasa la resaca de friday&saturday night.

Y eso, que estoy bien y China esta siendo muy interesante y chocante (y muy complicada de viajar!). Pero a ver si nos metemos en zonas mas rurales y salimos de estas megaciudades, que creo que lo vamos a disfrutar mas.

Cuando tenga oportunidad os pongo unas fotos. Un beso a todos!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - juanjo - 15/11/2009 - 12:44 - Informar de comentario ofensivo

    Hola Paul: ya vemos que has empezado a integrarte en el pais para poder viajar, que os divirtais y disfruteis de esa cultura milenaria y del pais que tiene que ser muy interesante. Nosotros seguimos como siempre, ayer celebramos el cumple de Lucia, 7 aos, estuvimos todos menos Unai y OLga que siguen con Niko, que est mejorando bastante. Se acaba eespacio. Que lo paseis bien por ah. Un fuerte abrazo eta Muxu haundi bat. Ama eta Aita.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts