Atencin

EDUTOURS

     

, 12:48

ANOTACIN AL PORREJN

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




En realidad son varias las anotaciones, pero la mtrica es implacable, y no se me ocurre nada que rime con -ones (a vosottos si?)
Lamentamos profundamente las obligadas deserciones ("siempre nos quedar Pars...") de Alex y Daniel. Consiguientemente, acudiremos La Sirenita y sus amigos y/o amigas, Flix, Jos Flix (quiz Martn) y el Cronista.
Para las amigas de Yolanda, un mensaje tranquilizador: En Edutours, adaptando a nuestra conveniencia una cita del poltico britnico del S. XIX Disraeli (que, por cierto, reputan de origen sefard): hemos visto ms paisajes de los que recordamos y recordamos ms paisajes de los que hemos visto.
Esto viene a cuento porque en este caso s recordamos con fidelidad la quebrada topografa del paraje a donde pretendemos (y vamos) a llevaros.
En el Collado Salinero pueden quedarse quienes no quieran subir al Porrejn (se ahorran 200 metros de desnivel), pues tenemos que volver al mismo.
Si hay alguien que al llegar a La Hiruela est desfallecido/a, puede esperarse en un maravilloso bar que hay en la plaza, junto a la fuente, al amor de la lumbre, que ya volveremos a por l (o ella). Es de precepto, no obstante, advertir que quien no suba al Porrejn y quede sesteando indecentemente en el collado de marras, y/o decida hacer lo propio en el bareto, se atendr a las consecuencias del vapuleo flagelador de la pluma cronistil (faltara ms!)
la prediccin meteorolgica para el sbado no es magnfica (muy nuboso, aunque la probabilidad de lluvia no es demasaiado elevada). Esperemos que evolucione a mejor
LA CITA ES A LAS 9:00 EN LA CABRERA (Hostal Mavi)



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags