Atencin

Ekialdentzen

     

, 13:34

Royal Enfield 500cc

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario




Hoy queria alquilar una Enfield de quinientos, animado por el mito y las mil historias de viajes por las llanuras de la India. Royal Enfield era un fabricante de motos ingles hasta que se cerro en los setenta, aunque la Royal Enfield India sigue la produccion hoy en dia. Lo que no cuentan las historias es que en estas motos la palanca de cambio esta a la derecha y el freno a la izquierda!! Un poco demasiado. Bastante dificil es esquivar autobuseros kamikazes en este pais, como para andar pensando en que lado esta el freno...

Al final me he alquilado una motillo de otra marca india, con la secuencia de cambios al reves que las europeas, que me ha llevado hasta Manikaram en el bonito valle de Parvati. Como no podia ser menos la cadena se ha salido y la caja de cambios funcionaba cuando queria. Pero ha estado bien. Eso si, para el siguiente viaje prometo aprender a usar una Enfield!

Muxu bat!



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - vicky eta family - 12/01/2010 - 15:01 - Informar de comentario ofensivo

    Me debo de estar haciendo mayor...y es que la moto me parece muy grande o es porque t eres mi hermano pequeo (con lo motera que he sido). Las fotos muy "chulas" como siempre y nos sirven para hacernos una buena idea de por donde andas (en moto? te van a echar del blog!!!). Ondo pasa, segi gure begiak izaten munduko parte horretan eta ea goiz zatozen, bestela gu ere joan beharko gara zu ikustera. Muxu handi bat!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts