Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 22:45

La ruta del Cocido

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios




30 de enero
Esta salida la hemos denominado la Ruta del Cocido, porqu.bueno luego quedar claro.
Salimos 20 ciclistas, madre ma!!! Miguel, Manolo, Michel, Jos, Csar, Mamen, Antonio, Santiago, Sergio, Chavi, Luis, Eduardo Carlos, Juan Carlos, Paco, Eva, Alberto, Ana, Fernanda y yo.
Esta vez habamos quedado en Novales para hacer una ruta hacia Barbastro.
Salimos direccin Pertusa, Barbuales, Laluengaen principio todo ms o menos llano, pero muy a nuestro pesar contamos con un invitado especial, el cierzo, que madre ma como soplaba!!! Los detalles exactos de la ruta se me escapan, como siempre llega un momento en que ya no s por donde me ando, en huescaenbtt.es, la pagina web de Miguel hay un montn de rutas, seguro que esta o muy parecida tambin est.
El caso es que fueron 66 kms, que esperbamos tranquilos, la ida fue bastante ligera salvo algo tramo con el aire en contra pero la vuelta fue dura, dura, llaneando con el aire de cara me mir el cuentakilmetros y chicos solo bamos a 8kms/hora.uff!! y eso que me puse buen rato a rueda de Pacocomo quemaban las piernas. Hoy me ha dicho Eva que la vuelta nos costo exactamente el doble que la idavayavaya un excelente entrenamiento.
Pero al llegar a Novales..nos esperaba un cocido de apa.que habamos reservado y nos tenan preparadopa chuparse los dedos!!! Ah se pasaron todos los males, y alguna hasta se llevo una pequea barra de pan para casa!!! Como siempre la comida entre risas y buen humor, que la verdad es que en este grupo no falta nunca,.
Mencin especial a Antonio (el sabe porque), y a Fernanda que no haba hecho nunca tantos kilmetros y acabo diciendo: "yo con aire no salgo ms", jejeje.. y por supuesto a Miguel que siempre nos prepara unas rutas estupendas.
Nuria, se fue a hacer otra ruta.cuentanos!!!



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - O'Neil - 01/02/2010 - 23:00 - Informar de comentario ofensivo

    joerrr Tere, que te nos has lanzao!!! crnista oficial te vamos a nombrar, si seor!!!...La verdad que entran ganas de salir con este grupo del que hablis tan bien, cuando son los prximos gevos fritos???


  • 3 - zarza - 01/02/2010 - 18:00 - Informar de comentario ofensivo

    Madre ma, eso si que es entrenar!! Ale chicas que asi se hacen piernas!!


  • 2 - PorDiosEsCristoo - 01/02/2010 - 10:43 - Informar de comentario ofensivo

    Lo mejor el pedazo de barra de pan que casi es ms grande que t Ana!!! jiii


  • 1 - e_monte - 01/02/2010 - 09:13 - Informar de comentario ofensivo

    matizo: no es que hiciera aire, es que soplaba una ventolera infernal!, imposible levantar la cabeza, imposible pedalear de pie, imposible hablar. Madreeeeeeeeee que cierceraaaaaaaaaaaaaaaa. Como dices Tere, buen entrenamiento s, ahora ya estamos listos para la temporada de huracanes :) Eva


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags