Atencin

 

     

, 14:03

EL TESORO DE LA PEA MONTAESA...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




Hace ya un mes tuve la suerte de disfrutar con Mikel de, dira yo, una de las joyas del pirineo.
Hicimos "El Poder de una Obsesin" una va de una calidad excepcional en el Pempens (Pea montaesa). Se trata de una ruta de ocho largos, a cual mejor. Hace un ao la hicieron unos amigos, Unai y Albert, y nos pusieron en cancin sobre su calidad, pero al hacerla la verdad es que me sorprendi muy gratamente. Y es que acostumbrados a las tarteras de Aragn....jeje.
Tuvimos la suerte de poder quitarle las A por el camino, y acabar de restaurarla, y llamo restaurar a poner los clavos oportunos para ir en libre. As, esta queda como una ruta de libre excepcional, hasta 7b+ sobre una caliza gris de fbula.

La otra ruta que reseo es "PasseMuralles". Una obra maestra de Cristian Ravier, situada justo a la derecha de la anterior. La verdad que estas dos rutas son un pequeo tesoro en el pirineo, que creo merece la pena desenterrar y descubrirlo para que la gente se anime y puedan disfrutar igual que yo!!

MATERIAL: Un juego de friends hasta el 3, uno de aliens, unos fisureros y unos ganchos nos bastarn para hacer las dos vas.

DESCENSO: Por el " El Poder De Una Obsesin" hagamos la que hagamos. Rpeles instalados.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags