Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 18:35

II Raid de Aventura Alta Ribagorza

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios




Graus y Castejon de Sos 4 y 5 de septiembre

Ya llego el da del Raid, as que buen madrugn y para arriba. Esta vez el grupo femenino lo componen Esme, Jara y Marga, conmigo de asistencia. Hay que destacar que de Pea Guara fueron varios equipos; los Aventura con Too, Carlos y Miren con David de asistencia, los Imagine con Chus, Jorge y Natalia, los Mastos con Csar, Marco y Jos y el equipo de elite Oxigen. Aunque aqu me voy a centrar en las Somos Nenas o Marines, est claro.
Llegamos prontopero los nervios ya empiezan a aflorar, hasta que esto no empiece nadie se relajaAsi que todo odos en el briefing y a por la primera etapa.
La Piragua la harn Marga y Jara. Mientras tanto las asistencias bajamos al embarcadero de Barasona a dejar las bicis para que vuelvan hasta Graus. Como de costumbre, nervios hasta que se les ve el pelo.la prueba no ha salido muy bien, pero teniendo en cuenta que Marga no haba remado en su vida, yo digo que ol sus h..encima no llegan las ultimas. Cambio rpido y a por la Orientacin urbana, turno para Jara y Esme que van como fuinas, vuelven y a por la BTT y tiro con arco, Jara y Esme. Las de la furgo esperamos en Centenera en un descampado a pleno sol. Ya lleganbieeennnn.y encima han atinado cada una un tiro en el arco!! A cambiarse y a por el Trekking: Marga y Esme. Nosotras nos vamos a Bocamorta, otro descampado soleado. Antes de las 19 h, vuelven nuestras chicas para coger la bici (antes Antena Aragn entrevista a Esme.Marga y Jara se han hecho las despistadas..jejeje). Otra vez Marga y Esme, esta vez hay corte a las 12h. Vamos haca Llert, pequeo pueblo donde apenas hay sitio para aparcar la furgo. Ah, se nos hace de noche, menos mal que Csar nos entretiene a todos con sus ocurrencias y el tiempo pasa ms rpido. Preguntamos a los que van llegando si han visto a nuestras chicashay distintas opiniones, unos dicen que iban buen otros que nonos cuentan el porteo de ms de una hora hasta llegar a la primera baliza y flipamosYo ya creo que no llegarn a tiempo, pero Jara vaticina: llegarn a menos cuarto.toma ya y a menos cuarto ah que aparecen!!. Hace casi dos horas que ningn equipo sale al trekkingpero Las Nenas no estn aqu para rendirse y salen Jara y Marga.toma ya!!! Hay que intentarlo s seor, la gente que las ve irse se queda alucinando. Tras una hora de pateo se dan cuenta que no les va a dar tiempo a llegar a la hora de corte, as que es mejor abandonar que cargarse todo el da de esfuerzo. Al camping a ducharse y a dormir un poqueres decir tres horas, que maana hay ms.
El domingo el da empieza con una orientacin urbana por Esme y Marga, cas no nos da tiempo a preparar las bicis.de lo rpido que lo hacen. Cogen la bici Marga y Jara, como siempre porteo y desnivel del infierno, escalada y tirolina (con ms de una hora de espera). No va a dar tiempo al barranco porque solo queda una hora, pero bueno ya que estamos aqu salen Jara y Esme a hacerlo pensando que solo se anular esa etapailusas Una pena porque por 15 minutos les anulan toda la maana, pero que narices da igual, el reto est superado y desde luego no se han dado por vencidas en ningn momento.
Mucha fuerza es lo que tienen estas chicas!!! Y adems son unos soles!!! Salen sonriendo en todas las fotos!! Un placer haceros la asistencia.pero que cansada estoy!!!



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - marga - 15/09/2010 - 09:48 - Informar de comentario ofensivo

    A pesar de lo que cuente el reglamento yo veo mis objetivos cumplidos, superarnos un poquito mas, aprender de las marines y echarnos unas risas con la superasistencia de 5 estrellas!! Ay.. me he emocionado con la cronica y vuestros comentarios..


  • 6 - Nata - 12/09/2010 - 18:11 - Informar de comentario ofensivo

    Es el equipo que ms ilusin y fuerza transmite. No he visto a nadie que tenga ese esptiru de "a por todas"... envidiables y un ejemplo a seguir.


  • 5 - luzia_ - 10/09/2010 - 13:04 - Informar de comentario ofensivo

    me encanta veros en accin, a ver si sirve de motivacin para las chicas y cada vez se apuntan ms. ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!


  • 4 - O'Neil - 10/09/2010 - 10:17 - Informar de comentario ofensivo

    que voy a decir que no hayis dicho ya, ayyyy!!!!con lo poco motivada que fu....,leo esta crnica y veo las fotos que tan bien reflejan lo ocurrido y ya tengo mono de volver a correr, Dios!!! esto es una droga!! Felicidades equipo!!! las 3 mosqueteras y Dartacan, ja,ja,......


  • 3 - Nana - 09/09/2010 - 23:30 - Informar de comentario ofensivo

    Da gusto veros las caras, cmo disfrutas y qu bien os llevais! As da gusto!!! ENHORABUENA CHICAS!!! SOIS LAS MEJORES!!! Ol mis marines!!! Tere, muy chula la crnica y el reportaje de fotos. Lo que me pregunto es cmo te daba tiempo a hacrselas porque con el estrs que hay en las transiciones cuando llegan!! La asistencia tambin de 10, resumiendo, UN EQUIPO DE 10!!!


  • 2 - PorDiosEsCristoo - 09/09/2010 - 19:01 - Informar de comentario ofensivo

    Ay qu sonrisa de boba se me queda, me encanta ver en accin a mis marines!!


  • 1 - zarza - 09/09/2010 - 18:57 - Informar de comentario ofensivo

    Que chulo Tere!!!! Las fotos son muy buenas, reales, reales. Esta asistencia hace bien hasta la crnica!!!! Un placer correr con vosotras chicas.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags