Atencin

EDUTOURS

     

, 17:44

SIERRA DE VALDEMECA (ALTO DE LAS NIEVES)

Publicado por PUMA  |  0 comentarios




Queridas/os administradas/os:

Para el sbado 25/09 hemos preparado una incursin por la SERRANA DE CUENCA.

Subiremos hasta el Alto de las Nieves, partiendo desde Hulamo, hollando bosques y antiguos caminos, fuentes y caadas otrora ms transitadas que hoy en da.
El recorrido es de unos 18 km y el desnivel en torno a los 500 m-
Os esperamos!
Nota: Hulamo es el siguiente casero a Ua, por la ctra. CM-2105 que parte de Cuenca con la indicacin "Ciudad Encantada".
CMO QUEDAMOS?:
A las 10:00 en UA (en el primer bar a manderecha, como de costumbre)
a) el personal con residencia en la Capital del Reino, que se organice como mejor lo estime de manera a llegar all a esa hora
b) el selecto grupo residente en la capital arriacense (1) y villas aledaas, a las 08:00 en las proximidades de la residencia de J.D.R.I. (junto a la Guardia Civil, en la Avenida de Castilla).

(1) Como en Edutours (R), no slo cuidamos la cultura del cuerpo, sino del intelecto igualmente, por si alguno lo desconociera o desconociese, resulta reputado como nombre prerromano de la actual Guadalajara el de Arriaca (de ah arriacense). El cronista insta a que busquis el trmino en Google: en la primera entrada encontraris un interesante documento cuya lectura se recomienda encarecidamente.
Su autor lo es tambin de un magnfico libro que recoge la toponimia de la prctica totalidad de nuestra provincia guadalajarea (Ed. AACHE).

Nota importante: Se advierte a nuestras/os distinguidas/os administradas/os que acudan a esta convocatoria, que las moscas cojoneras, siempre agresivas a finales del verano -poca de vendimia-, estn especialmente molestosas este ao. Para evitar la tediosa resistencia a su acoso de contnuo, existen unos ingenios denominados "mosquiteras de cabeza" o "mosquiteras personales" que nos ahorrarn sinsabores. Quienes tengan la fortuna (como el cronista) de poseer tal artilugio, que lo lleven; lo agradecern. Quienes no, ajoyagua, porque estn agotados (en El Corte Ingls y en Coronel Tapiocca; en Decathlon ni siquiera los conocen): este ao, ya digo, es durillo en lo tocante a las moscas cojoneras... Nuestra experiencia (que no es poca, para qu vamos a fingir una modestia que no nos desborda precisamente) nos dice que el nicho de las moscas cojoneras abarca desde la cota 0 a 1800 aprox. Como el punto culminande de nuestra prxima ruta est en torno a esta mxima, TODO el da sufriremos el ataque de estos salaces (por lo de cojoneras) dpteros (por lo de moscas). El que avisa no es traidor.



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags