Atencin

 

     

, 15:31

1 en la tercera prueba de la COPA DE ESPAA en Madrid!!!!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  5 comentarios




Este fin de semana se celebr la tercera prueba de la copa de Espaa en Madrid (IFEMA), en la feria de Naturiva. El sbado Dani Moreno se llevo un merecido segundo puesto, tanto en la general como en la prueba, enhorabuena.

El domingo nos toc el turno a los pequeos, 21 (creo) en mi categora, Sub. 16 y dos vas por delante, como somos tanto deciden ponernos en una va aparte, salimos a visualizar y parece fcil, la salida un poco chunga, pero a la hora de escalar cambia la cosa, llego al TOP y a la final en la 3 posicin (no importa mucho, pero bueno). La final, nos toca la misma va que la clasificatoria de los Sub.18 y Sub. 20, creo que no se la encadeno nadie, salimos a visualizar y veo que el paso duro esta a cinco presas del TOP, bueno ya se vera escalando, empiezo a subir, llego a un reposo muy bueno, meneo un poco los brazos y sigo, toco dos presas mas all y dios, que mala es le junto y saco la mano rpidamente, as que sigo escalando, casi no poda ni chapar, de lo cansado que iba, as que ni toque las siguientes presas, pegue un brinco de esos que me enseo Eliseo en Albarracn y toco una presa por encima de la ultima chapa. Que suerte me dicen que otro chico haba hecho lo mismo y que nadie mas haba llegado VOY EL PRIMERO!!! (Empatado con el otro chico). Por suerte los dos que quedaban, del sitio que me lance tocaron una presa mas y se cayeron.

As que con el otro chico de Catalua compartiendo podio me quedo primero en la prueba de Madrid, fue mi primera prueba de la temporada porque en las anteriores haba estado lesionado. Que bueno, que ilusin me hizo, ahora mas motivado y a entrenar a muerte.

Un saludiko y buenas eskaldas.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 5 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags