Atencin

El mentidero alpino

     

, 08:32

Riglos: Murciana al Pisn

Publicado por Pincho  |  1 comentario




El Pisn, enorme Mallo, desafiante, desplomado, bajada laboriosa...................


La Murciana, o cmo la llamaron sus aperturistas y prcticamente ha caido en el olvido va "Alberto Rabad en honor al "mao escalador", o "escalador mao", depende cmo lo mires.


Haca aos que tena ganas de escalar el Pisn por esta lnea, y cuando digo escalar, me refiero a subir lo ms dignamente posible, intentando no arrastrarme dejando muestras de ADN umbilical por todas las panzas por las que pase, y disfrutar de los 8 largos, no llegando sin poder levantar los brazos a partir del 3 .




Y el otro da, consegu engaar al Chakel para que l repitiese por ensima vez la va, adems, con un reparto cuantitavamente equitativo de largos, pero no cualitativamente, pues yo ira de 1 los 4 primeros, y l los 4 ltimos, ms duros y lgicamente, cuando ya llevas enlos hidrulicos la mitad de la va.



Sirva sto para expresar de nuevo mi admiracin por el amigo Chakel, alias "Jess", compaero de andanzas diurnas, nocturnas, verticales, horizontales, cuidador-mdico-enfermero de un congelado con las 2 manos inutilizadas, hasta entrenador de mi beb de 4 meses cuando me descuido jajajajaja,





El reportaje.-
https://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,2259741


Tags: Riglos, Murciana, Pisn

Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags