Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 21:35

MAS BTT-RUTA DEL COCIDO II

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios




El puente se anunciaba lluvioso pero algo haba que planear. As que decidimos repetir la denominada ruta del cocido para el da 8. Esta vez saldremos desde Pertusa ms que nada por variar la ultima ruta. Somos 18 ciclistascualquier da organizamos una cicloturista (perdn.organizanjejeje). As que despus de la foto de rigor, a pedalear, Nada ms salir ya nos espera la primera embarradalos dos ltimos das ha estado lloviendo, as que no toca otra, barro y ms barro. Pero el da es espectacular, increble, estamos en diciembre y la temperatura es buensima, as que otra cosa tpica del ciclista.a quitarse capas.que hace calor. Pertusa-Barbuales-Lascellas-Azlor-Azara-Laluenga-Lacuadrada y a Pertusa de nuevo. Ruta muy chula con esos tpicos sube-baja del Somontano, el terreno pesado por el barro, las piernas se resienten pero lo bueno de la bici es que uno se recupera enseguida, una bajadita y como nuevo. Se ha acortado un poco pero es que hay que llegar a la hora a Novales, que nos espera un riqusimo cocido para reponer fuerzas. Aplauso a la cocinera, el cumpleaos feliz y otro estupendo da.
El video, como siempre de Miguel







Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - Nana - 02/01/2011 - 19:12 - Informar de comentario ofensivo

    Qu bien lo pasais! Este ao no os pude acompaar, pero el ao pasado que estuve con vosotros lo pase genial, adems menuda barra de pan que me regalaron.... Espero acompaaros en otras salidas. El vdeo como siempre una chulada.


  • 1 - zarza - 10/12/2010 - 11:40 - Informar de comentario ofensivo

    Ostras Tere, asi da gusto!!!!!! Que way!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags