Atencin

 

     

, 19:15

Unos das de descanso!!

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Que gusto da estar unos das por casa!!

Este ao tenemos algo de tiempo entre compe y compe, pues no hay que perderlo!!

Sufrimos un poco de jet-lag pero las ganas nos pueden, y es llegar e ir a escalar!! Un poco de variedad se llama la pelcula, y tras un intenso da en Alquezar con todos los colegas, ayer fuimos a Telera con Mikel y Unai. Hicimos una va, al fondo del valle, en el pico Puerto Rico, la verdad es que no se como se llama, ni he encontrado informacin, pero la verdad que es muy bonita. Las condiciones de la nieve eran bastante buenas y el ambiente muy bonito. Yo personalmente an no haba estado en esta parte del macizo y recomiendo encarecidamente una visita. Aunque esta un poco ms lejos, la verdad es que merece la pena.

La ruta que hicimos ser como 4 o 5 como mximo y se protege bien. Son como unos 700m de desnivel, y se baja por la canal ms amplia que queda a mano derecha si miramos hacia la pared. De material podemos llevar unos aliens y friend hasta el camalot rojo, 5-6 tornillos y unas bagas largas.

Tras estos das de desconexin el jueves partimos hacia Saas Fee a ver que tal se da!! (Ya me tiemblan las piernas solo de pensar en esas presas de granito!!)



(La va en cuestin es "Des Toys" abierta por franceses en 2003. La de Lorenzo, "Eduardo Enmanuel" va a su derecha...una pequea nota, la resea est ya en el directorio.)



Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Alvaro Lafuente - 17/01/2011 - 20:39 - Informar de comentario ofensivo

    Manu, me he alegrado mucho al ver que empiezas de nuevo por el Pirineo asi nos puedes deleitar con parajes conocidos y fotos como estas estupendas. Gracias (Pablo)


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags