Atencin

EDUTOURS

     

, 20:07

EL CERRO DEL ROCN Y GRE2

Publicado por PUMA  |  6 comentarios




Ayer, da magnfico, de los diez participantes, slo la mitad consiguieron el objetivo propuesto; culminar el Rocn y regresar por la Loma homnina y Los Coladillos hasta Pealba, nuestro punto de inicio. El resto, entre los que se cuenta este Cronista, a causa de un error estratgico pretendiendo avanzar por una senda, perdida bajo los piornos y la nieve inglesa (hasta la ingle), se dieron la vuelta justo bajo los riscos de La Cebosa, aunque uno de estos cinco, SCubeiro, trep gilmente hasta el v.g. de sta, para saludar a... unos que pasaban por all.
Al final, los que completaron la ruta sacaron ventaja de casi una hora a los que se regresaron, pues el camino por las alturas era mucho ms franco.
En cuanto a la proyectada incursin al Puerto de Candeleda y pernocta en el Refugio Elola de Laguna Grande, se hace saber que queda trasladada una semana, es decir: pernocta en C.R. de Candeleda el Jueves 10/03, ascensin al Puerto el Viernes 11/03, pernocta en el Refugio, y el sbado excursin a determinar en funcin de los Edutoursianos que acudan al Refugio desde la Plataforma.
ES NECESARIO SABER COMO MXIMO ESTE PRXIMO JUEVES 10/02 QUIENES OS APUNTIS, PARA HACER LA RESERVA.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - Ana Sigenza - 15/02/2011 - 00:53 - Informar de comentario ofensivo

    Pues bueno, si hay que posponerlo tampoco pasa nada no? cuanto ms tarde vayamos se supone que mejor tiempo har. Ya diris cmo y cundo. Criss, lo mismo te digo.


  • 5 - scubeiro - 10/02/2011 - 13:54 - Informar de comentario ofensivo

    esto est sossimo... Os puedo seguir hablando de mi nieto: ahora no quiere ponerse las zapatillas de casa, cuando se las tienen que poner coge una gran rabieta (se parece a su padre...). Ha aprendido que en las cajas de los supermercados, si lloras, te regalan la bolsa de caramelos que tienen en la cabecera. Me llama BELA. No s si es por similitud con la palabra "abuela" o porque "bela" es la pronunciacin de bella en italiano...es listsimo, ese nio!. De montaas, excursiones y aventuras otro da.


  • 4 - PUMA - 08/02/2011 - 23:26 - Informar de comentario ofensivo

    ATENCIN! Parece que en esa fecha no pueden ni Flix ni JFelix, por lo que probablemente habremos de posponerlo.


  • 3 - Cristobalito - 08/02/2011 - 11:02 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno apaeros, si es para esas fechas posiblemente podremos asistir mi hijo y yo , pero me temo que ser el sbado , no creo que Alex pueda faltar un da a clase. Confirmar lo antes posible. Ana nos llamamos y vamos juntos o.k.?


  • 2 - sirenita - 07/02/2011 - 14:20 - Informar de comentario ofensivo

    Yo s que me apunto al sarao, aunque antes tendr que practicar un poco, porque llevo muchos das de inactividad.


  • 1 - Ana Sigenza - 07/02/2011 - 12:48 - Informar de comentario ofensivo

    Har lo que pueda para ir el viernes a dormir y si no me dar el madrugn el sbado para ir desde Madrid. Tiene muy buena pinta!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags