Atencin

EDUTOURS

     

, 22:16

QU OS PARECE SI VOLVEMOS AL ROCN?

Publicado por PUMA  |  14 comentarios




Dado que slo fueron cinco los "rocinantes" y los dems quedamos como"cebosos", uno de los primeros (Flix-SMA) ha sugerido si regresamos para "quitarnos la espina".
Dado que Sirenita, JFlixL y Criss no nos acompaaron, podran ahora venir, por lo que para ellos no sera repeticin. Algo menos de nieve habr y, en cualquier caso, ya sabemos por donde NO hay que atacar el Collado de La Cebosa.
A la espera de vuestro comentarios y opiniones queda este cronista (que an no ha pedido la preceptiva sancin del DGC, pero que confa en tenerla si, por mayora, nos decidimos a repetir la jugada).



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 14 comentarios
  • 14 - PUMA - 16/02/2011 - 17:42 - Informar de comentario ofensivo

    Ah! Olvid deciros que contamos con la anuencia del nclito DGC (que tampoco holl La Nogueruela el da de la aparicin). Esta maana ha decretado un "nihil obstat" en tal sentido. Si la Virgen me revela el viernes que el terreno est expedito, iremos, Si no, hay otras alternativas: Valle de Horcajuelo, Font del Mosquit por el Barranc de Chilluentes, incluso Somosierra con raquetas. Alguien da ms que Edutours?


  • 13 - sirenita - 16/02/2011 - 17:27 - Informar de comentario ofensivo

    tambin se te olvid decir Susama, que otros "se caen, cual enteritos son" de lleno en el ro... EL AGUA ESTA ASEGURADA


  • 12 - PUMA - 16/02/2011 - 15:11 - Informar de comentario ofensivo

    LA NOGUERUELA: FUERTES DOSIS DE EDUTOURSIOL GARANTIZADAS! Datos antrpicos y de geolocalizacin: Despoblado en estado de ruina en las proximidades de Salvacaete (Serrana de Cuenca), desde donde se llega tras 11 km de pista terriza en sube y baja. Otros caseros abandonados que se transitan: El Portillo, El Masegosillo (lugar de la aparicin mariana). Ro Cabriel (curso alto). Paisajes y barrancos magnficos. Ausencia absoluta de personas humanas (fuera de nuestras augustas presencias), etc...


  • 11 - PUMA - 16/02/2011 - 15:00 - Informar de comentario ofensivo

    Que puedo decir despus de la extraordinaria descripcin de Scubeiro? Slo que, consultada la Virgen (tengo lnea directa), me ha informado que est copiosamente nevado y que la aproximacin al punto de inicio es hoy imposible sin 4x4 y/o cadenas. El viernes elevar de nuevo mis celestiales plegarias y segn la respuesta a las mismas vamos all o trocamos por otro destino menos incierto. In "any case" quienes no fueron estn deseando ir y los supervivientes de la ocasin anterior, tambin. We shall return!


  • 10 - scubeiro - 16/02/2011 - 14:05 - Informar de comentario ofensivo

    Informacin para Almudena sobre la Nogueruela: el camino es un ro o el ro es un camino. A veces el agua del camino, es decir, del ro, llega hasta la ingle, o sea, agua inglesa. Muy divertido ver como cruzan los dems el camino-ro hasta que le toca a una y se ren de ti. El GPS no funciona pero aparece la Virgen de Edutours con cara de pastorcillo-Juan... en fin, La Nogueruela merece la pena, Almudena.


  • 9 - sirenita - 15/02/2011 - 21:32 - Informar de comentario ofensivo

    Mira que eres Flix, que mi Edu se va a poner celoso


  • 8 - almudena - 15/02/2011 - 20:46 - Informar de comentario ofensivo

    Me gustara algn dato ms de Nogueruela, porfa, para hacerme una idea.....


  • 7 - Flix (2 ms anciano) - 15/02/2011 - 12:49 - Informar de comentario ofensivo

    Bueno Puma, creo que el asunto est claro. Vayamos a La Nogueruela y sentemos a Sirenita al lado de Juan para le sirva de inspiracin en sus prximos retiros espirituales junto a las mrgenes del Cabriel. El Rocin puede esperar.


  • 6 - sirenita - 15/02/2011 - 12:10 - Informar de comentario ofensivo

    Yo si me permits preferencia, prefiero Nogueruela, pues llevo 1 mes sin hacer deporte, y si va a ser ms duro el Rocn, porque hay nieve, prefiero no darme un palizn "as de golpe" de lo que luego me pueda arrepentir.. Adems as cenamos con Jun


  • 5 - daniel - 14/02/2011 - 19:43 - Informar de comentario ofensivo

    Me apunto a las dos marchas, una despus de otra, tengo ganas de subir al Rocn pero tambin me apetece repetir el bao en el Cabriel


  • 4 - Flix (2 ms anciano) - 14/02/2011 - 17:17 - Informar de comentario ofensivo

    Cualquiera de las dos marchas estar bien. Si el tiempo es invernal, en la Nogueruela tendremos lluva y en El Rocn nieve, como las ltimas veces que fuimos por sendos lugares. Lo de cenar con Juan puede estar muy bien. Decide tu mismo, cronista.


  • 3 - PUMA - 14/02/2011 - 15:02 - Informar de comentario ofensivo

    Resulta que la previsin es no muy buena para la zona, y hasta el Jueves va a estar nevando por lo que la ruta puede tornarse an ms penosa (de dificultad, no de pena) que el ltimo da. A La Nogueruela no vino JFlixL (aunque s los dems, incluida Sirenita) Volvemos a completarla y a tratar de invitar a CHF a la Virgen (Juan)?


  • 2 - sirenita - 14/02/2011 - 13:03 - Informar de comentario ofensivo

    yo ya estoy dispuesta a todo , bueno a casi todo


  • 1 - JFL - 13/02/2011 - 23:25 - Informar de comentario ofensivo

    Pues a mi me parece una fantstica idea...


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags