Atencin

EDUTOURS

     

, 11:30

INTERCAMBIADORES DE CALOR DE HAZ TUBULAR, O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO

Publicado por PUMA  |  23 comentarios




Entre los cienes y cienes de personajes que han pasado por esta Afamada Academia, se da la circunstancia de que nadie tena por nombre Ernesto o Ernestina, lo decimos para que quede constancia (s en cambio, han sido dos los scares, aunque no se apellidara ninguno Wilde). Lo de los intercambiadores es para daros tema de conversacin.
El Cronista no est beodo ni privado de su entendimiento, slo que ES LUNES, y tocaba terapia con Edutoursiol el sbado pasado; las circunstancias lo imposibilitaron y ya tiene MONO.
Pues bien, tras estas sesudas divagaciones, se os comunica que, evacuadas consultas al Baranda (el del perro del Manzanares, cancerbero de la "patria", como lo describe Flix-2+anciano), ha otorgado fehaciente plcet a la propuesta que habamos pergeado para el sbado prximo (26/03), a saber:
- Si la meteo acompaa: Pico Negro
- Si la meteo no acompaa: Despeaperros.
A medida que avance la semana, estaremos en condiciones de precisar a cul de ambos vamos finalmente.
Las imgenes son todas de Despeaperros. De la parte de Somosierra ya habis visto muchas.



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 23 comentarios
  • 23 - PUMA - 25/03/2011 - 11:33 - Informar de comentario ofensivo

    Como vis por el mensaje de Flix, se ha impuesto el sur, pues en el norte parece que el tiempo y, posiblemente la nieve, nos iban a dificultar la tarea. El punto de encuentro ser a las 11:00 en el Area de Valdeazores (A-4, km. 246), que queda en el carril de la izqda. justo en una pronunciada curva a la dcha. Los de Wadi-al-hayara, debemos salir de all a las 8. Como creo que me toca, quedamos en la cafetera Hernando a las 07:50 (se ruega puntualidad, que vamos "pillados"). Hasta maana, pues.


  • 22 - Flix (2 ms anciano) - 25/03/2011 - 10:02 - Informar de comentario ofensivo

    Una vez confirmado que el destino de este sbado es Despeaperros, convoco a los que salimos desde Madrid, a las 08.15h en la puerta de mi casa.


  • 21 - PUMA - 24/03/2011 - 20:56 - Informar de comentario ofensivo

    Hace, pues 10 u 11 aos tenamos, obviamente esos aos menos; el de las espaldas anchas y ltimo de la fila (Miguel) tiempo ha que matromoni y la c.? Sirenita alcanz a conocerlo en su bautismo edutoursiano. Otro es mi hijo (veinteaero a la sazn) y claro, ms atltico que el padre fotgrafo, que no aparece, lgicamente. En la foto del observatorio, si la amplas, vers quienes bamos (esa era la de invierno).Te ha quedado claro, mujer de poca fe? Ni Edutours ni el Cronista engaan NUNCA.


  • 20 - PUMA - 24/03/2011 - 20:46 - Informar de comentario ofensivo

    SCuberio, compaera, eres (muy) observadora, pero no tienes fe en estos lderes (no s si a los guadarrameros los tratars mejor) y sueles dudar de nuestras portentosas y poderosas cualidades. Efectivamente, las fotos pertenecen unas a una incursin en invierno (12/99) y otras a primavera (05/00). Ah es n! De cuando los guadarraminos ni se haban constiyuido en grupo, y nosotros ya bajbamos a Despeaperros porque tenamos muchas regiones centrales ya pateadas. Sigo...


  • 19 - PUMA - 24/03/2011 - 20:41 - Informar de comentario ofensivo

    Ana, cmo no vamos a dejar venir a Vidal, si ni siquiera sabemos quien es? Viene contigo y eso ya es condicin necesaria y suficiente: as ha ido creciendo poco a poco La Cosa. Maana por la maana. una vez decidamos definitivamente el destino (Pico Negro tenemos que tener la seguiridad que est despejado, y no parece que haya buenas perspectivas dos daremos cita, pero podis prever 8:00 si Despeaperros, 9:00 si Segovia.


  • 18 - Ana Sigenza - 24/03/2011 - 18:41 - Informar de comentario ofensivo

    Yo tambin me apunto porque hemos cambiado lo de Cuenca y probablemente venga Vidal tambin, si le dejis. Sobre qu hora habr que salir de Guada?


  • 17 - daniel - 24/03/2011 - 15:15 - Informar de comentario ofensivo

    Anteriormente ya indiqu mi preferencia por Despeaperros y hoy no slo me reafirmo en ello sino que uno mi voto al de calidad del Puma.


  • 16 - almudena - 24/03/2011 - 00:21 - Informar de comentario ofensivo

    Que mi intencin es la de acompaaros! Pero no entiendo nada con tanto haz de luz, tanto tubular y tanto intercambiador.....dnde, cundo, cmo vamos? Debe ser el cansancio .... (s de trabajar, s tambin lo hacemos los funcionarios). ser la nica fmina? Dios mo, qu suerte, todos para m!


  • 15 - scubeiro - 23/03/2011 - 23:57 - Informar de comentario ofensivo

    Compaeras, que Dios me perdone, pero en algunas fotos que acompaa este post tan, tan, tan... , NO reconozco a ninguno de nuestros compaeros aguerridos aventureros Edutoursianos... presiento que alguien nos quiere convencer de que esas espaldas anchas y piernas varoniles de atletas exploradores, pertenecen a nuestros compaeros. Otro detalle: caminan entre florecillas primaverales, sin embargo en otra fotografa aparece nuestro DGT sobre hojas otoales ..?? qu est pasando?


  • 14 - PUMA - 23/03/2011 - 23:12 - Informar de comentario ofensivo

    No imagin que iba a dar tanto juego el dichoso haz tubular! Estoy asombrado, sorprendido, embelesado, extasiado, aturdido, deslumbrado, atnito, estupefacto, maravillado, ...ado. Mas , ya est bien de levitar!, os reconvengo a bajar al suelo: Vamos a Precipicedogs? Yo voto por ello, y no quiero que tal voto sea de calidad, sino uno ms (es que las minoras selectas podemos permitirnos gestos como ste). Otros echo en falta en este gallinero a JFlixL, debe andar muy ocupado con su trabajo.


  • 13 - Flix (2 ms anciano) - 23/03/2011 - 22:15 - Informar de comentario ofensivo

    Se acepta la propuesta. Yo aportar el cava, el DGC arreglar tu bicicleta y el cronista acudir con su mochila por si faltara algn detalle para completar una fiesta perfecta. Te echaremos de menos el prximo sbado pero cuenta con que te mantendremos puntualmente informada no solo de la marcha, sino tambin de lo que se comente en el mentidero tabernario posterior, donde ya sabes que se sigue muy de cerca tu vida sentimental. Disfruta de tu fin de semana.


  • 12 - sirenita - 23/03/2011 - 21:35 - Informar de comentario ofensivo

    yo os invitara encantada, pero lo que tengo no es una fiesta, vienen amigos de Palma a pasar el finde a Madrid, y los tengo que alojar en mi casa... Pero si queris fiesta, ahora cuando haga mejor tiempo, preparo una cena en mi ATICO y a pasarlo biennn


  • 11 - Flix (2 ms anciano) - 23/03/2011 - 11:25 - Informar de comentario ofensivo

    Otra propuesta.Si Sirenita no se estira con lo de invitarnos a su fiesta, podemos irnos a la del cumple del nieto de Susana. Visto lo buenas de las meriendas que sta prepara, lo listo que es el nio y nuestra capacidad para hacer el payaso, podemos pasarlo todos muy bien. Como regalo para el nio propongo que con cargo al fondo de reptiles, le compremos un haz tubular fosforescente como el de La Guerra de las Galaxias. Tenemos que ganarnos a ese nio para prximos relevos generacionales en Edutours. 3 das


  • 10 - Flix (2 ms anciano) - 23/03/2011 - 11:18 - Informar de comentario ofensivo

    Con Garbo y Tronio en exposicin pblica,acompaados por su correspondiente haz tubular, quiz alguien quiera mantener un intercambio de calor. Puma, es impresionante la cantidad de chorradas que nos obligas a decir. Deja ya de tirarnos de la lengua y dedcate a lo que te es propio. Es decir, crnicas, logstica y GPS. Esta bien que yo practique la molicie entre semana que para eso, entre otras cosas, estoy jubilado, pero todos vosotros teneis que trabajar y no veo que haya tensin laboral.En 3 das sabado.


  • 9 - Flix (2 ms anciano) - 23/03/2011 - 11:04 - Informar de comentario ofensivo

    Propongo que a la vista de tanta desercin nos vayamos todos a la fiesta de Sirenita, que tiene "invitados en casa" pero que no somos nosotros, a pesar de que nos haba hecho creer que eramos sus amigos "pata negra". No se si el DGC o incluso todo el grupo, est perdiendo ese atractivo que tanto nos ha caracterizado. Aprovechando que la primavera ya est aqu, habr que sacar a Garbo y a Tronio a que les de el aire para hacernos un poco de publicidad. Quiza haya que exponer tambin su haz tubular.


  • 8 - PUMA - 22/03/2011 - 23:15 - Informar de comentario ofensivo

    No os viene el plpito de que la molicie (tanto da que sea tribal, como en estos dos casos, como tabernaria, guadarramera, etc.) se est apoderando de las mozas? No permita el Altsimo que se nos contagie! Por otra parte, siempre hemos sabido ir solitos y perdernos (perdn: extraviarnos)con maestra que se incrementa a medida que aumentamos en kilmetros (u horas), incluso en aos en los que nieva poco (como el invierno antepasado).


  • 7 - scubeiro - 22/03/2011 - 22:49 - Informar de comentario ofensivo

    Puma, no te preocupes. Yo estar todo el da con el mvil en la mano y con la radio puesta por si os pasa algo...como vais a ir SOLOS me preocupa... Daniel, no olvides llevar el tubular de haz de calor; 2+anciano, t el intercambiador; Puma, el artefacto; JF, no olvides llamar a Ernesto...qu hombres!


  • 6 - PUMA - 22/03/2011 - 22:31 - Informar de comentario ofensivo

    A ver si tampoco Ana e Inmaculada vienen, despus de cambiar el paso! A este paso y tanta diatriba misgina, va a resultar que nos quedamos los mozos solos, lo que por otra parte... (me acabo de morder la hmeda). En otro orden, ya os deca yo que lo de los intercambiadores era para daros de qu hablar, y vaya si hablis! As me gusta, que aflore tanto ingenio como atesoris! Somos provectos, mas no por ello memos lcidos ni con menos humores virtuosos!


  • 5 - sirenita - 22/03/2011 - 22:17 - Informar de comentario ofensivo

    hola a todos, yo esta vez tampoco podr acompaaros, tengo invitados en casa, pero a la siguiente NO FALTOOO


  • 4 - daniel - 22/03/2011 - 16:15 - Informar de comentario ofensivo

    la segunda parte es de una significacin evidente y clara, el Cronista hizo recuento de nombres de hombres y mujeres participantes en las incursiones y constata que no hay ni un Ernesto ni ninguna Ernestina y a esa circunstancia el Cronista le da la importancia que tiene, a su vez constata en el recuento que ha habido un par de scares (ninguno de ellos Wilde) y relaciona lo 1 con lo 2 y le sale la comedia de O. Wilde "La importancia de llamarse Ernesto". Insito que la "o" sigue siendo un enigma para m.


  • 3 - daniel - 22/03/2011 - 16:10 - Informar de comentario ofensivo

    Cogiendo el rbano por las hojas o si preferis argumentando el ttulo del post de nuestro cronista, lo veo claro todo menos una letra, concretamente la "o" entre la primera y segunda parte del enunciado, vayamos por partes, pues: la clave interpretativa del inicio est en el trmino "tubular" (tened presente que nuestro Puma trabaja en Tubos reunidos, y siguiendo la argumentacin, el que "tubo" "retubo"),


  • 2 - scubeiro - 22/03/2011 - 12:27 - Informar de comentario ofensivo

    Por los INTERCAMBIADORES de Moncloa, Prncipe Po, Avenida de Amrica, etc. salen fotografas de varias personas que utilizan los medios de transporte pblicos con asiduidad. Entre tanto heterogneo busto aparece mi madre sonriente y joven (pelo y cuello de la blusa blanco). Hasta aqu... vale. Lo que no logro enlazar con todo sto es el haz tubular de calor y/o Ernesto. Vigiladle por favor. Este sbado cumpleaos de mi nieto, viene desde el extranjero para celebrarlo. Con pena: imposible acompaaros.


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 22/03/2011 - 11:00 - Informar de comentario ofensivo

    Interesante la disquisicin del cronista sobre la importancia de llamarse Ernesto sin haber concurrido nunca a las marchas de Edutours con placet.Por ms vueltas que le doy no acabo de encajar el intercambiador de calor de haz tubular en su reflexin Tendr algo que ver con el prodigioso artefacto? Sea lo que sea, sugiero que controlemos de cerca al cronista.Est claro que cuando le falta su dosis quincenal de Edutoursiol sus hedonistas deseos se confunden con su cruda realidad y abandona la raya amarilla.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags