Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 22:59

II PRUEBA LIGA ARAGONESA ORIENTACIN A PIE: TERUEL (Parque de Fuentecerrada) CAMPEONATO DE ARAGN -

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios




A las 6:45 horas (menudo madrugn!!) salamos de la estacin todos los integrantes de Pea Guara que nos habamos animado a acudir a la carrera. Esta vez tambin venan los chic@s que haban estado realizando el curso de Orientacin para hacer la prueba prctica.
Despus de casi 3 horas de viaje, con pelcula lacrimgena incluida (algunas tuvimos que sacar el pauelo varias veces, je, je..esta vez no solo fui yo que hubo ms), con nervios de que "no llego a mi hora de salida", etc. llegbamos con ganas de despejarnos y empezar la carrera.
La verdad que fue un magnfico da el que disfrutamos en el precioso parque de Fuentecerrada en Teruel.
Un total de 220 corredores participamos en esta segunda prueba de Orientacin a Pi de la Liga Aragonesa, organizada por el Club Ibn.
Esta vez, Sandra y yo nos apuntamos a la categora Damas-35 para ver si, al fin, sabemos acabar una carrera completa que no sea de Iniciacin, je, je si es que somos "unas hachas" en esto de orientarnos.. Y mira por dnde pues siiiiii, esta vez la supimos acabar (nuestros sudores nos cost). No sabis lo contentas que llegbamos a meta, pareca que habamos ganado y todo, ja, ja..
El mapa se las traa, nos tuvimos que aplicar bien, ya que se trataba de un recorrido tcnico, con un montn de vaguadas! que madre ma para identificarlas!!! y qu difcil que es!. Y a la sombra del espeso bosque donde asomaban pinchos varios y distintas especies "pinchudas" que hicieron que nuestra "delicada" piel quedara dibujada con araazos varios, la camiseta quedara rota, etc Pero fue un recorrido divertido y el paisaje precioso.
Al acabar nos obsequiaron con una degustacin de un estupendo jamn de Teruel!!! Qu buenoooo!!
Aaah!! El equipo "Fuinas" formado por David y Alfredo qued ganador en la categora de Iniciacin (menuda como corre David, los vimos y van como "fuinas" por el monte).
El pdium de la categora lite femenina fue todo para Pea Guara, 1 Esther Arias, 2 Isabel Sanjuan y 3 Vanessa Bataller qu maquinetas! Y en categora lite masculina el 2 puesto fue para Miguel ngel Boto de Pea Guara, 5 para Jos Ramn Garca y 7 para Jorge Garca.
Enhorabuena a todos!
Y la prxima cita: Orientacin BTT en Villalengua el domingo 17 de abril. All nos vemos!!



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - O'Neil - 18/04/2011 - 10:03 - Informar de comentario ofensivo

    Enhorabuena a tod@s por esos resultados en el Campeonato de Aragn, se ve que disfrutasteis y eso es lo ms importante. Lo de David es impresionante y este finde revalidando el ttulo con la btt, ya puede estar hueco ya y tambin el to que est ahi compartiendo y disfrutando junto a l carrera a carrera y por supuesto el resto de la familia, as da gusto!!


  • 1 - Tere - 13/04/2011 - 22:23 - Informar de comentario ofensivo

    Me vas a tener que dar clases particulares...que creo que voy a suspender!!!! jejeje!!!! Bien por David, vaya caa el chaval.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags