Atencin

Somos Nenas o Marines

     

, 18:01

Mix abril 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios




Como se han acumulado unas cuantas cosas en este mes, voy a hacer un pequeo resumen de las que me acuerdo.
En orientacin tuvimos el comienzo de la liga BTT en Alcaiz, con madrugn porque cambiaba la hora. Un dia estupendo y un mapa muy bueno. Esme gan, Jara segunda en A, yo segunda en B. La segunda prueba fue en Villaluenga con recorrido libre, una carrera muy chula con todo el pueblo volcado. Esme primera, Jara tercera, y yo por fin en el 2011 he conseguido un primer puesto. Miri 2, Marco 1, Belen y Javier 3, David y Alfredo 1. En fin, que se acumularon muchos trofeos ese da!!!
Poco me hizo falta para convencer a Esme para hacer la del Somontano y claro va la ta y la gana, Miren tambin gan la mediana. Nico hizo la corta (33kms) con Lolaeste nio promete. Yo sin agobios, como siempre solo aspiro a llegar y a disfrutar y lo consegu, despacio en las subidas (no queda otra) y con prudencia en las bajadas.. Este ao haba muchsima gente!!
Para semana santa, la Carrera San Jorge, se anim tambin Fernanda. Mano a mano con Chus llegu con la lengua fuera.an sobr tiempo para ir a ver la carrera de cadetes en el Sepes. Tambin hicimos alguna excursin en Btt, a Loarre, a Cuello Bail y otra a Tiacuto bajando por Ordas.y a partir de ah yo hice un trekking hasta la carretera
Para terminar el mes nos fuimos a la Maraton de los Monegros, 119 kms. Este ao mucho polvo, mucha gente y alguna cuesta nueva que ya habamos hecho en alguna ocasin. Mano a mano con Michel se me hizo ms amena que el ao pasado. La revelacin fue Lucaa 10mts de Esme, todo un carrern.
Y eso es todo por hoy, en mayo tambin nos esperan muchos acontecimientos!!!



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 4 comentarios
  • 4 - O'Neil - 04/05/2011 - 10:39 - Informar de comentario ofensivo

    Ostras Tere!! y pensaba que yo tena estres competitivo, ja,ja,...menuda agenda nia!!!me encanta aparecer contigo en las crnicas, eso es, porque estamos cuasi-igual de zumbadas (no voy a decir a cual de las 2 considero peor ;-)) pero me encanta que me convenzas y convencerte y poder compartir contigo este montn de experiencias,....que!!iremos a Tardienta??? ja,ja,....,un besote guapa y a seguir as de activa.


  • 3 - zarza - 03/05/2011 - 13:55 - Informar de comentario ofensivo

    Eso, eso ms y ms en mayo!


  • 2 - luzia_ - 03/05/2011 - 13:01 - Informar de comentario ofensivo

    A por un mes de mayo tan movido como el de abril!!!!!!


  • 1 - Nana - 02/05/2011 - 21:29 - Informar de comentario ofensivo

    Qu actividad!! Tere!! Ests hecha toda una campeona!!! Enhorabuena por todo!!!


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags