Atencin

EDUTOURS

     

, 23:22

AFRICA DE NUEVO

Publicado por PUMA  |  8 comentarios




Nuestro amigo viajero y "gambero", esta vez anda por Angola, y nos enva una foto del ro Zambeze. Es que frica es indescriptible!



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 8 comentarios
  • 8 - PUMA - 19/05/2011 - 19:35 - Informar de comentario ofensivo

    Obsrvense las diferencias cronolgicas en las, digamos, convalecencias de las mozas Almudena y Ana para el mismo mal. A parte de que, insisto, cuando llevis ms dosis de Edutoursiol, no vais a volver a caer enfermas por un remojn sin mayor trascendencia, la explicacin de "tempos" tan distintos est, probablemente, en la ocupacin profesional de cada una de ellas. Sobran ms comentarios...


  • 7 - Ana Sigenza - 18/05/2011 - 08:00 - Informar de comentario ofensivo

    Yo tambin he estado ah, ah, pero todos mis males se concentraron en la garganta y finalmente no pudieron invadir el resto del cuerpo, as que me repuse en un par de das. An as tambn repetir en Otoo o cuando se tercie. Un beso.


  • 6 - scubeiro - 10/05/2011 - 20:27 - Informar de comentario ofensivo

    Ahhhh!! ya entiendo Almudena. Pareca como si dejaras las marchas con el deshielo, como si "primaveraras" (emulando a los osos que hibernan). Me encanta que escribis en este foro, me entretengo bastante mientras mis alumnos hacen los exmenes que les pongo. Supongo que para los que pillan trancazos a consecuencia de las marchas que aqu se proponen debe ser divertidsimo, oye... vuelve pronto Almudena POR TOUTATIS


  • 5 - almudena - 10/05/2011 - 19:18 - Informar de comentario ofensivo

    Que no, que no, Susana! Es que la marcha fue bastante penosa por la lluvia y cuando sta ces ya estabamos muy cansados (a pesar de lo cual se supo apreciar la belleza de lo que vimos, una vez que pudimos levantar la vista del suelo, por lo de la lluvia) y se qued en repetirla en otoo. Vamos !VOTO A BRIOS!que tengo que llegar a las diez marchas para ser alguien en Edutours. Besos.


  • 4 - scubeiro - 10/05/2011 - 18:44 - Informar de comentario ofensivo

    HASTA EL OTOO???? DEMASIADO TIEMPO!! Aunque me parece romntico y potico que te despidas hasta el otoo... Tambin quedara bonito que hubieras dicho por ejemplo: no subir a las cumbres hasta las nuevas lluvias. Espero anhelante las nieves y vientos que enfran mi semblante... No entiendo Almudena. Vuelve antes. Djate ver en una nueva incursin primaveral. No puedes perderte la montaa en mayo y junio. Por lo de pronto cudate, ponte buena cuanto antes y diles a todos que estn locos ellos. Besos


  • 3 - PUMA - 10/05/2011 - 17:20 - Informar de comentario ofensivo

    Lamento tu postracin. Es posible, si, acortar la marcha, dejando un coche en la Laguna. Al fin y al cabo, el trayecto hasta la mina de caoln no aporta gran cosa y son ms de 5 km. Que te mejores. A medida que aumentes la ingesta de Edutoursiol, vers como no enfermas con estas futesas.


  • 2 - almudena - 10/05/2011 - 12:18 - Informar de comentario ofensivo

    A m se me moj algo ms que la ropa interior: estoy en casa enferma desde esa noche. Pero cuidado, que no me estoy quejando!. Slo pido unos kilmetros menos sera posible?. Por lo dems, as slo han podido llamarme loca mis hijos y mi hermana (lo siento JF no te digo lo que piensa de t). Ah! y por si hay dudas, volver en otoo. Besos.


  • 1 - PUMA - 10/05/2011 - 09:11 - Informar de comentario ofensivo

    Naturalmente, NO se trata de frica, ni del Zambeze. De nuevo es el Alto Tajo y el Salto de Poveda, en cuyas cercanas (Barranco de la Hoya del Castillo), el sbado da 9 nos remojamos de lo lindo, en uno de los recorridos ms lluviosos de los ltimos aos. A ms de una persona se le moj hasta la ropa interior... Volveremos hacia el Otoo para completar la visita al Estrecho del Hornillo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags