Atencin

 

     

, 01:28

Semana Santa en Cuenca!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios




Aunque tarde es, no puedo permitirme no escribir este post. En la pasada Semana Santa aprovechando las fiestas nos fuimos con el CTEDA a las paredes de Cuenca. Estuvimos 7 das, 5 escalando.

Buena paliza de coche, pero mereci la pena. El martes despus de dormir en el camping en un Bungalow que habamos alquilado nos fuimos al Martin Alhaja, haciendo 7b+ a vista "vagabundo", una placa buensima de regletas y el mtico 7+ de Cuenca "es una dama" tambin a vista; tambin en el mismo sector pruebo Anbal, un reto que me haba puesto Taus y Dani, le veo color, as que para otro da que ya da el sol. Nos vamos a la ermita y me hago "ladrn de cuerdas" a vista 7b+ y para el camping que buen da fue.

El mircoles a muerte!! Me hago Anbal 8a+, una impresionante placa desplomada de bloqueos de bidedos y regletas, en total 4 pegues, y despus me hago un 7b de bloque a vista "Elefante". En la ermita como todas las tardes bamos me quera dejar un proyecto y prob "Ondanadas de Ostias" un 8+/ muy bueno, pero estaba mojado as que otro.

El jueves un poco de tranquilidad se notaba en el ambiente del grupo. Para cambiar de sector fuimos al Sombretivo y me hice un 7c+ nuevo al segundo pegue y "Amor al sikadur" a vista 7b+ y por la tarde a la ermita, para variar y Lucas, Taus y yo probamos "Clerofobia" 8+. Mientras Dani se hace un 8c al flash Que TITAN!!! Y despus se hace a flash Clerofobia.

El viernes hizo mal tiempo y por la maana fuimos un poco a Cuenca. Por la tarde vamos al Martin Alhaja y pruebo "maciste " 8 muy guapo de bidedos y regletas, corto con dos secciones duras.

El sabado para acabar me hago con "Maciste" 8 al 3 pegue y por la tare pruebo "diario de un loco" 8 en la ermita, para otra vez.

Buena semana santa en la que bajo posiciones en el 8.nu jejeje buen ambiente, buen tiempo, "bueno o malo" y buenas eskaladas

Un saludiko y buenas eskaladas.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags