Atencin

EDUTOURS

     

, 17:05

CORTADOS DE UA

Publicado por PUMA  |  5 comentarios




An no hemos salido para el Pirineu, y ya estamos pensando en qu haremos en unas semanas. Edutours no se detiene, aunque alguno/a dude de si va a volver con su integridad (fsica o moral) en estado razonablemente aceptable de la Faja.
Pues bien, el Cronista tiene el placer de anunciar (y convocar) para el sbado nueve de julio a quien quiera apuntarse a la M.R.E. (Marcha Reina de Edutours).
Acudiran catecmenos que, estamos seguros, quedarn extasiados ante las bellezas de la tal ruta, no por repetida (creo que es la dcima vez que la llevamos a cabo) menos espectacular.
Y la Nocturna? pues tendr que ser el 2 de Julio o el 23. Tendremos que ver cundo a la Luna le da la gana de estar llena, y si no, con la Luna nueva: ms difcil todava, puestos ya...



Comentarios sobre este Post
4 usuarios han realizado 5 comentarios
  • 5 - PUMA - 23/06/2011 - 22:27 - Informar de comentario ofensivo

    Muchas gracias, Ternasco (compaero de blogs barrabeseros). Procuramos aadir siempre buen humor a todo lo que hacemos. Prometo explicar un da quin es cada quien en esta Cosa.


  • 4 - ternasco - 23/06/2011 - 18:25 - Informar de comentario ofensivo

    Al final me voy a aprender vuestro curioso escalafn y el funcionamiento de tan singular agrupacin. Un blog majo y simptico, si seor. Salud.


  • 3 - scubeiro - 23/06/2011 - 15:38 - Informar de comentario ofensivo

    En el anterior post se me olvid despedirme de mis amigas y amigos. Ana Siguenza, a la prxima pirenica iris t y tu padre encabezando la expedicin. Almudena, tu estars esperando arriba impaciente. Yolanda, para entonces, seguro irs bien acompaada aunque sea una incgnita con quin. Edu, con el torax desnudo triunfars entre las maas. Cris, volvers con Alex ya universitario. Rogelio y familia cual familia Trap pasarn a Francia... Ay!! Volver con ganas para ir a Ua? continuar...


  • 2 - PUMA - 23/06/2011 - 00:27 - Informar de comentario ofensivo

    Para las rutas "especiales", primero has de entrar en el (HOFE) Hall of Fame de Edutours, Almudena. Una vez dentro estaremos encantados si nos honras con tu compaa. Cada cosa a su tiempo...


  • 1 - almudena - 22/06/2011 - 20:46 - Informar de comentario ofensivo

    Yo el da 9 estar en el festival de teatro clsico de Almagro y el da 23 de vacaciones en la playa...... Aprovecho para desearos buena marcha a los pirenaicos y espero que en la prxima pirenaica pueda por lo menos plantearme la asistencia. Que tengais buen tiempo y buen nimo.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags