Atencin

EDUTOURS

     

, 12:23

EXCEPCIONALIDAD

Publicado por PUMA  |  6 comentarios




En 1999 iniciamos las Rutas Nocturnas (Caminata a la luz de la Luna Calulu-, anual), buscando el fin de semana ms prximo a la Noche de San Juan (el da ms largo del ao y por consiguiente la noche ms corta, y al tiempo lo ms cerca en el tiempo al plenilunio.
Desde entonces no hemos fallado ni un solo ao. En el actual, pues, correspondera celebrar la XIII edicin; pues no va a poder ser, al menos en la poca estival. La enfermedad del DGC y disponibilidad de calendario del Cronista son la causa de ello. As que, igual que en muchos hoteles no hay planta 13, ni en las carreras de vehculos ninguno lleva dicho nmero, nos saltaramos la 13 y, el ao prximo haremos la 14.
No obstante, en Septiembre, aunque las noches son ms largas, quiz podramos retomar la idea, ya que tendremos plenilunio el lunes 12: podramos hacer la Calulu la noche del sbado 10 al domingo 11. Parlarem altra vegada novament .
Este mes de Julio, pues, vamos a ser sobrios en salidas, ya que nicamente haremos la proyectada el sbado prximo, da 9 a los Cortados de Ua, clsica de Edutours, en la que recibiremos nefitos en la Cosa, a ver si se animan a hacerse adeptos y adictos al Edutoursiol.
En Agosto, como cada ao, se abre la Delegacin Sur de Edutours, con un ascenso a la Maroma, desde Canillas de Aceituno (MA), nocturno (pero por los calores), para contemplar cmo el sol apunta tras Sierra Nevada (una estampa maravillosa, os lo aseguro). El da 18. JFelixL cumple un nmero muy redondo de aos y brindaremos por l en la cumbre con champagne (y digo bien: champagne, porque no ser cava) que subiremos expresamente con cubitera y copas, como debe ser (como seremos slo tres, igual agarramos un medio pedal y bajamos contentos y rodando). An le reservamos, no obstante, alguna otra monja en la crcel (sorpresa).
Volviendo a este prximo sbado: saldremos a las 8:30 de Azuqueca/Alovera, previendo llegar a Ua entre las 10 y media y las 11. El ingeniero zapador oficial de Edutours F-2+A, estar "al loro" por si, en el "somier", son necesarias sus prodigiosas artes. Llevaremos arneses para el caso de que alguno de los nefitos (o todos) prefieran descolgarse en el Royo de la Madera antes que utilizar la escalera que, procedente de las Salinas de la Olmeda, Edutours coloc aos ha en el lugar para solaz y paso amable de transentes hedonistas (en la foto, la ceremonia inaugural, el 12/11/05)



Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 6 comentarios
  • 6 - PUMA - 07/07/2011 - 18:22 - Informar de comentario ofensivo

    Llevar, pero no de Ua (CU), sino de la marca Ua (hoy propiedad de Chocolates Lacasa). Siempre he jugado con laa palabras "cortados de Ua". Se trata de una marca de bombones centenaria de Valladolid que nada tienen que ver con nuestra Ua conquense, donde, tambin hay "cortados", pero ptreos (Muela de la Madera, Can del Jcar, etc.), que no de chocolate. Aqullos son bellos, y stos, sabrosos.


  • 5 - sirenita - 07/07/2011 - 17:49 - Informar de comentario ofensivo

    Siiii los bombones de Ua son exquisitos. te encargo 2 cajas


  • 4 - PUMA - 07/07/2011 - 06:57 - Informar de comentario ofensivo

    Lo lamento, no sabes lo que te pierdes. Me inquieta la expresin "y por lo que me han dicho durante bastante tiempo" Qu quieres decir con ello?. Otros digo: claro que est a tu alcance la nocturna! Animo!, que ests a 2 marchas para alcanzar la Gloria (el HOF Edutoursiano). Psalo bien en el Gran Caldero.


  • 3 - almudena - 07/07/2011 - 00:09 - Informar de comentario ofensivo

    Os deseo una buena marcha, a los de siempre y a los nefitos si los hay. Yo estar "viendo" a Lope, Caldern y compaa. Lo siento pero Ua se quedar en mi debe (y por lo que me han dicho durante bastante tiempo) Bueno nos vemos pronto. Ah! Y para la nocturna me apunto, salvo que penseis que no est a mi alcance. Ms besos.


  • 2 - PUMA - 06/07/2011 - 17:45 - Informar de comentario ofensivo

    Quieres que te lleve bombones, Sirenita? Por cierto, como fuiste pirenaica "in pctore", voy a enviarte los enlaces para las 600 y pico fotos (aunque las mejores, que son son las de JFL, ya te las envi l "in person".


  • 1 - sirenita - 06/07/2011 - 17:36 - Informar de comentario ofensivo

    hola a todos, yo me perder en esta ocasin el "somier y los pinchos", pero bueno como os ver en breve, ya me contaris que nuevas ancdotas os depara UA


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags