Atencin

 

     

, 09:44

Un poco de

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




El fin de semana pasado, cuando pareca que ya no iba a salir de casa gracias a ese calor insoportable, recib la llamada del Mikel. Que, vamos a Chorizo Frito! Me comenzaron a temblar las piernas, una sudoracin y dije...venga, vale! y se me acab la tranquilidad, el fresquito del aire acondicionado...

Despus de una reunin en el autobs de subida con unos cuantos amigos, una pequea charrada, y manos a la obra.

La verdad es que bamos con mucho respeto a esa va, la historia de su apertura no es para menos, y cierto es, que no esperbamos coger el bus de regreso ya que preveamos bajar ms tarde de las 22.00.

No fue as, y llegamos al penltimo autobs, eso s una bajada a cara perro, con las zapatillas ligeras que durante toda esta semana me he acordado.

La va. Una aventura increble, como escalada yo me imaginaba que surcando esos desplomes iba a ser fantstica pero no lo es tanto. La roca no es muy buena y eso hace que la tensin sea palpable durante casi en la totalidad de la escalada. Compromiso absoluto despus de la gran travesa. Para bajarse habr que hacer mil y una acrobacias.

En resumen es un buen reto, salir con el primer bus, y llegar antes de que salga el ltimo. Nosotros empleamos 11,5 horas, y realizamos una variante de dos largos en la parte de arriba. (esa es nuestra conclusin ya que no nos cuadraba nada de los dos topos que llevbamos). De los pitones que marca nosotros solo utilizamos dos, por lo que podramos decir que se pueden llevar tres. Yo llevara un universal, un extraplano y una V y as quitamos bastante peso del arns. El resto de material que marca la gua guay.

Bueno, tras esta escalada, unos das de deportiva entre titanes que motivan para entrenar que no veas, y un poco de aperturismo,(ayer nos subimos a la Izas Spire...jeje) y a seguir entrenando que ya comenzamos a coger feeling!!

A seguir dndole!!





Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags