Comedia divina...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario

Una idea el la cabeza, "Divina Comedia", y algo muy divertido, ir dos cordadas juntas.

Eso es lo que hicimos el otro da. Fuimos a esta mtica va Edu, Jon, Javi y yo. Y fue...una Comedia divina!!jeje. Casi batimos record de permanencia en la va ya que frente a las 7h que yo haba estimado que nos costara, estuvimos casi 13...con lo que para los riones eso supone. Y es que estar tantsimo rato colgado del arns, es lo que tiene. (Me ha salido un tatuaje de PETZL en los riones...)jeje.

La va muy buena, un ambiente excepcional, pero mala idea ir 4. La roca en general es buena, aunque en algn tramo dudosa. Se notan las recientes repeticiones ya que tiene magnesio en algunos cantos que nos guan por los desplomes. En el primer largo de 7b, gracias al aviso de Unai, se puede ir por la derecha, ser como 6c o 6c+ donde hay que templar nervios y escalar tranquilo.

Lo dems se hace bien. Lstima no haber disfrutado con tiempo de los ltimos largos, palmar en una va reservada!! aunque eso de acabar en cordada de 4 fue ms que entretenido!!!jeje.

Los buriles estn ya un poco deteriorados pero hacen la escalada de los ltimos largos mucho ms rpida que la de los inferiores.

Llegamos a la cima a la 22p.m ya en la oscuridad e hicimos un entretenido descenso con un frontal y medio...menos mal que el piloto automtico funciona.

Maratoniana jornada, Salida a las 5 de la maana de Huesca, llagada a las 2:30 a.m a Zaragoza...pufff

Estos das a ver si se nos recolocan las piezas en la zona lumbar y a seguir dndole!!!

En poco tiempo pondr el vdeo de esta divertida jornada!!

1 usuario ha realizado 1 comentario
  • 1 - Juanttttt - 05/08/2018 - 21:04 - Informar de comentario ofensivo

Hola Manu, hemos reequipado la Divina Comedia, saludos: http://juan-tomas-escalada.blogspot.com/2018/06/en-proceso-de-reequipamiento-de-la.html