Atencin

 

     

, 23:04

Va de los Diedros al mayo Don Justo

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios




Como ya comente, estuve una noche de viernes durmiendo en Torla con Alex para escalar la Brujas al da siguiente pero como llovi no pudo ser as que nos fuimos a las cinco y media de la maana a Riglos, sin reseas, solamente con el mvil que Alex que llevaba internet y algo que l haba mirado antes, a la va de los diedros, abierta por la mtica cordada de Rabada-Navarro, situada en la pea Don Justo y de una dificultad a la que le dan V+/A1, pero que en mi opinin ser 6+/A1 fcilmente ya que la roca no acompaa nada y el equipamiento menos. Una gran va, sin duda para coleccionistas y buscadores de tesoros, que quieran conocer el autentico valor con el que antes se abra, recorriendo las paredes de este mayo a la sombra de los mayos pequeos.

La descripcin de la va se puede ver en mi blog de reseas, la direccin esta puesta en el blogroll de este blog.

Al acabar, bus para Sabianigo y despus a dormir a casa de Jorge en Panticosa, para al da siguiente volver a intentar escalar en Ordesa.

Madrugn a la misma hora y 2h ms tarde estamos de vuelta en la cama, habiendo cogido el coche y llegado hasta ms de Biescas. Total que para Pea Bubn, donde conozco a Ricardo Montoro y abro un par de va con los friends jejeje hay que aprovechar todo el material que llevbamos Y vuelta a Zaragoza al la ciudad y a los estudios

Un saludiko y buenas eskaldas.


Tags: Riglos

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags