Atencin

 

     

, 10:23

El Peso de la Conciencia

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios




El otro da, tras un ao sin ir, volv a Ans huyendo del calor.

Fui con Mikel a terminar un proyecto que tena en Pea Ezcaurre, al que ya haba dedicado tres jornadas y mucho nervio.

Comenzamos el da temprano, por una aproximacin muy bonita pero un tanto incmoda, tras ella vienen unos largos al principio fciles, pero que luego se vuelven duros en una escalada sper tcnica. Tras intentar resolver sin xito el problema que nos plante Unai en el cuarto largo, comienza la aventura.

Un primer largo, donde parece imposible seguir recto en libre y donde Mikel resuelve como buenamente puede, se transforma cuando paso en un buen boulder donde tener una buena envergadura ser de ayuda.

Tras este me toca a m y abro un bonito largo de 7a+ o as, que aunque hay que ir con cuidado, la roca es bastante franca. Unos pasos sobre fisuras anchas le ponen la guinda a este largo.

Ya se ve la cima cerca, y es a Mikel al que le toca uno de los mejores largos de la va. De grado no muy excesivo pero una escalada sper chula.

Yo termino tranquilamente saliendo por terreno fcil hasta la cima. Han sido Ocho larguitos muy chulos y que a mi parecer han quedado divertidos. Es la primera va de esta pared y ser una de las clsicas del lugar, aunque eso si, dura.

Y bueno, estos das a seguir, hoy toca recuperarse de un da con los brazos como morcillas por Margalef, as que a descansar!!



Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags