Atencin

 

     

, 22:06

Parece mentira!!

Publicado por Alvaro Lafuente  |  2 comentarios




Acababa de empezar a escalar despus de una lesin que me tuvo tres meses parado y parece mentira, en este mismo mes, pero del ao pasado, gan la 3 prueba de la copa de Espaa (Madrid) y un mes antes haba hecho mi primer 7c en San Martn y seguidamente mi primer 7c+ en el mismo sitio.
A partir de aqu todo fue para arriba, entr en el Centro de Tecnificacin de esqu de montaa, pudiendo participar en las diferentes pruebas que ha habido durante toda la temporada, no con muy buenos resultados, pero lo importante para m fue ganar experiencia que se aplica despus al ocio y saber cules son mis limites y sobre todo buenas experiencias.

En cuanto al hielo, este ao ha sido el segundo que lo he practicado, he ido a escalar con Jordi Tosas haciendo vas no muy complicadas, pero que siempre tienen su punto. Tambin el dry-tooling me motivo mucho, pude ir a escalar con Manu y con Jordi realizando M7.
Mientras esquiaba en pista con las focas, competa en esqu y escalaba en hielo, realic mi primer 8 "el Quijote del montaismo" en las cuevas de Alquezar, lo realic al segundo pegue, todo un logro!, me puse bastante contento y no dud en seguir probando vas de este grado, realizando seguidamente "otomn" un 8/+ del ro, lo cual me motivo muchsimo.

En una de las escapadas para hacer esqu de travesa, ascend a la Maladeta con un da estupendo y con una compaa extraordinaria, mi padre.

Aparte de subir mi mximo grado, tambin sub el grado a vista, realizando en un mismo fin de semana "Zulu demente" 7+ famoso de Riglos a vista, y justo al da siguiente mi primer 7b a vista y una hora ms tarde mi primer 7c a vista! "cuntame un cuento" en Vadiello.
Ms tarde fuimos a Cuenca con el CTEDA, donde ya el primer da de escalada all y siendo mi segunda va realizo un potente 7b+ de placa a vista. Esta semana, me dej marca y no es broma.
Realic mi primer 8+ "Goliath" al cuarto pegue, bastantes 7b+ a vista, 7c+ al segundo pegue de placa, un 8 ms Me senta en mi mejor forma.
Ya de vuelta, en las competiciones, gan la primera prueba de la Copa de Espaa, empatando con Pol, de aqu fue todo para abajo, no se puede pretender estar siempre al mximo. Las pruebas siguieron, quedndome 5 en dos y pude asistir a la Copa de Europa en Edimburgo con el PNTD, cuando todo pareca que no poda ir peor, en Gijn, se celebr el Campeonato de Espaa, donde consegu la primera posicin. Bueno parece que no estaba tan mal!
Ya en el verano, estuve en el Pirineo un mes, donde escal en el pico Abadas, Maupas, Mall pintrat vas no muy difciles, sobre el 6b pero de autoproteccin
Despus me fui a Austria y a Suiza con el PNTD, al Campeonato del Mundo y a la Copa de Europa.
Ya acabada la temporada de competicin, deseoso de tapia, en estos dos meses tras el verano, he estado en Riglos, realizando comprometidas vas como la va de los Diedros y la va de las fisuras.
Tambin estuve, por fin, en Ordesa, pero no pudimos acabar bien la va y ese mismo fin de semana abr una va en el Portalet junto con Jorge, es que no puedo parar!
Y alguna ms que ahora no me viene a la cabeza. Ahora, sigo haciendo en deportiva 7c, pero la motivacin esta cada vez ms alta, con esto de que me han operado
Con calma que ya queda menos para recuperarme de la operacin, el agujerillo cada vez est ms pequeo

Y despus de este rollo:

Un saludiko y buenas eskaladas.



Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags