Atencin

El mentidero alpino

     

, 12:14

Videoreportaje de la expedicin del GMAM al Khan Tengri 7.010 m

Publicado por Pincho  |  2 comentarios




Si teneis 5 minuticos libres, y os gusta la accin, aqu teneis una buena, aunque se hace corta, muestra de ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En julio-agosto de este ao 2011, nos fuimos 6 miembros del Grupo Militar de Alta Montaa, a Kazajstan, y tras unos das muy intensos aclimatando, atendiendo nuestro "dctor" a varios congelados de una expedicin comercial rusa, viviendo la incertidumbre de un gua ruso desaparecido en una bajada contrareloj, que confirma lo peor, hicimos cima en el 7.000 ms al norte de la tierra, cumpliendo los objetivos de la expedicin.







Comentarios sobre este Post
2 usuarios han realizado 2 comentarios
  • 2 - ballestrinque - 31/12/2011 - 01:50 - Informar de comentario ofensivo

    UNA PASADA SEORES, ENHORABUENA POR LA CUMBRE Y POR EL REPORTAJE. VAYA TIEMPO MAS MALO NO? UN VIVA POR VOSOTROS Y POR HACER EL EJERCITO MAS GRANDE AUN. ALGUNOS CRITICARAN EL CAPITAL FISICO PERO NADIE PUEDE CRITICAR EL CAPITAL HUMANO, SOIS MUY GRANDES.


  • 1 - LUIS FERNANDEZ - 25/11/2011 - 17:57 - Informar de comentario ofensivo

    ENHORABUENA POR LA ASCENSION Y EL EXCELENTE REPORTAJE ME ALEGRA QUE TODAVIA HAYA GENTE DEL GRUPO QUE SE CURRE EL MONTE CON TIEMPO INESTABLE UN SALUDO


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts

Mis Tags