Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE

     

, 21:09

Luesia-Puig-Mon-Biel-Birasuela-Luesia.

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios




El pasado da 29 de Octubre tuvo lugar una Kedada "betetera" en el termino municipal de Luesia, pueblo situado a 30 minutos en coche de Ejea. Luesia se sita al norte de Ejea en pleno prepirineo en el cual vamos a recorrer las sierras de Luesia y Biel. Os puedo asegurar que es un sitio espectacular para la prctica de la bicicleta de montaa por las innumerables sendas que podemos recorrer. Tambin es un sitio muy apto para el senderismo.
Como no me pude desplazara el da de la kedada por motivos de trabajo, que por cierto organiz Carlos Acn en compaa de mi amigo Adolfo, el sbado me llam Adolfo para ver si la quera hacer con el. Enseguida cojo el mvil y llamo a David que no pudo hacerla tampoco (Bienvenido al mundo laboral David) y no lo duda y se apunta al carro.
Recorremos gran parte de la kedada pero con alguna variante que decide Adolfo. Ah! no os he dicho que David es David Caada el que fuese ciclista profesional y militara en equipos de renombre como por ejemplo "Once", "Mapei","Quick-Step","Saunier Duval-Prodir" y "Fuji-Servetto" cosechando grandes triunfos. Pero lo que no es David es "ex ciclista" y que todava se le ve con gran entusiasmo encima de la bici. Tenemos la suerte de disfrutar de su compaa y de sus batallas en el mundo del ciclismo.
Ahora desempea su trabajo en Ejea que junto a su mujer Laura dirigen un Centro de Fisioterapia en el cual nos dejan las piernas como nuevas cuando lo necesitamos.
DATOS DE LA RUTA: Poco ms de 40 kms. en sentido circular de dificultad alta y tcnica en algunos casos y unos 1300 metros de desnivel, la realizamos en poco mas de 3 horas.
Como la vuelta ha sido intensa y con pocas paradas os dejo no muchas fotos pero bueno algo es algo.
Saludos y buenas pedaladas.


Tags: BTT

Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos Posts


Mis Tags