Atencin

Club Deportivo Aguacero

     

, 21:36

Clausura en sala y Pati Blasco en Las Jornadas de Montaa Segovianas

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios




En la tarde de ayer tuvo lugar la ultima de las conferencias de las VI Jornadas de Montaa Segovianas que, en esta ocasin, contaron con la presencia de la escaladora y escritora vallisoletana Pati Blasco que presentaba en Segovia la proyeccin "Andando la vida", ttulo de su primer libro con el que gan el premio Desnivel de literatura en 2006 y que narra las aventuras de una chica que, como ella, sigue sus sueos.
Pati, mostrando su lado ms humano, cont a los asistentes que la idea de ese libro surgi de un diario que escribi en un viaje al K2 y habl de su nueva novela que acaba de salir al mercado con el nombre de La Piel Desnuda
De nuevo, por tercer da consecutivo, el pblico llen el saln de actos del Palacio de Mansilla. Pati se mostr abierta y cercana en todo momento respondiendo amablemente todas las preguntas que, desde el pblico, se la iban formulando una vez terminado el documental.
Antes de la intervencin de Pati Blasco y presentado por Amparo Cob tuvo lugar el Reconocimiento Montaero, acto en el que se reconoce la actividad ms destacada a nivel de clubes que ha tenido lugar a lo largo del ao. En esta ocasin, los clubes de montaa segovianos decidieron que quien obtenga el Reconocimiento Montaero de este ao sea el Grupo de Montaa Diego de Ords por "Tresmiles emblemticos de Espaa
Por la maana tambin hubo una actividad en forma de talleres de escalada que, Areva Valsan realiz en el rocdromo municipal de Segovia con gran nmero de participantes, en su mayora nios, que demostraron su valenta en las vas verticales siempre vigilados muy de cerca por los monitores.
Un pequeo discurso, a cargo de Sisinio de Pablos, delegado de la Federacin Castellanoleonesa de Montaa y Escalada dio por clausurada esta sexta edicin de las JOMOSE dejando patente la creciente aficin al mundo de la montaa y destacando el nivel de los invitados as como la genial acogida del pblico que ha abarrotado todos los das la sala.







Comentarios sobre este Post
0 usuarios han realizado 0 comentarios
    No existen comentarios para este post
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos Posts

Mis Tags