Atencin

EDUTOURS

     

, 23:27

DESFILADERO DEL CONGOSTO

Publicado por PUMA  |  9 comentarios




Por Congostrina, San Andrs del Congosto, Pinilla de Jadraque y los embalses de Plmaces y Alcorlo hicimos uns rutita en 1998. Este sbado, con el DGC, pretendemos repetirla, al menos en parte pues si no, es demasiado larga. Quien quiera apuntarse, que lo haga. Subiremos a un pequeo vrtice en la Sierra de Lobos (junto a Congostrina) slo para ver si me rompo el tendn del bceps izquierdo. Simplemente es una ruta para desentumecernos y, esperemos que en dos semanas, F2+A est sanote y podamos incursionar a lugares de mayor porte.
Entre Pinilla y Plmaces, a la vera del ro Caamares, pasamos por las ruinas del Monasterio de San Salvador, romnico en sus orgenes y abandonado por las monjas en 1576, que marcharon a Almonacid de Zorita, "tierra ms amable y ms limosnera" (los de los pueblos citados en primer trmino, deban ser a la sazn poco generosos, o menos pos que los de Almonacid)



Comentarios sobre este Post
7 usuarios han realizado 9 comentarios
  • 9 - PUMA - 13/01/2012 - 12:42 - Informar de comentario ofensivo

    lamento informaros que yo no podr estar en esta marcha. Llevo un da espeso y complicado en el curro, y no tengo tiempo siquiera para preparar la ruta, ni la logstica, ni n de n. Otra vez ser...


  • 8 - JFL - 12/01/2012 - 21:30 - Informar de comentario ofensivo

    Siento no acompaaros a los procelosos barrancos ... Cuidad de mi cuada que est en proceso de recuperacin....


  • 7 - almudena - 12/01/2012 - 17:18 - Informar de comentario ofensivo

    Yo estoy saliendo de una gripe, espero encontrarme con fuerzas el sbado y as poder dirimir estas cuestiones en vivo, Nos vemos.


  • 6 - PUMA - 12/01/2012 - 15:58 - Informar de comentario ofensivo

    El Cronista va a zanjar este post, porque est tomando sesgos completamente esprios, con comentarios sexistas, promovidos por la Gallina Premier, alejados absolutamente de nuestra filosofa. El post que sigue pensaba colgarlo la semana prxima, pro lo adelanto para salir al paso de tales desatinos...


  • 5 - Rafa - 12/01/2012 - 14:49 - Informar de comentario ofensivo

    Las mujeres siempre buscando dobles, triples o incluso cuadruples intenciones en frases con un significado completamente claro, cristalino y que de ningn modo deja lugar a la duda. F2+A, no les dejes que corten ms de lo que sea necesario e imprescindible ;-)


  • 4 - scubeiro - 12/01/2012 - 14:15 - Informar de comentario ofensivo

    Este blog se est haciendo muy masculino o poco fino, o sibilino, no s. A que os refers en lo del tamao a la mochila? al tipo de excursin? a la dosis de Edutoursiol? a la racin de CHF?. Este blog es para listos, no entiendo lo del tamao.... se me explique por favor.


  • 3 - Flix (2 ms anciano) - 12/01/2012 - 13:27 - Informar de comentario ofensivo

    El Puma ha reducido considerablemente el tamao de la suya. No dudes en recurrir a l.


  • 2 - daniel - 12/01/2012 - 13:05 - Informar de comentario ofensivo

    Animo Flix, nosotros tambin pensaremos en ti el prximo sbado. Te esperamos lo antes posible, recuprate pronto, porque si no quin me llevar la mochila en momentos difciles?


  • 1 - Flix (2 ms anciano) - 12/01/2012 - 11:36 - Informar de comentario ofensivo

    Os deseo un buen da de marcha y unos gratificantes CHF. Desde mi lecho del dolor me acordar de vosotros con mucha envidia. Cuidaros.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags