Atencin

EDUTOURS

     

, 23:05

REPLAY

Publicado por PUMA  |  7 comentarios




Para celebrar la exitosa intervencin de F2+A y reiniciar suavemente las actividades, se convoca a Edutoursianos/as, simpatizantes y cronopios (los famas quedan excluidos) el sbado veintiochodenero a la suspendida (que no suspensa) marcha por el Caamares, que previmos pal catorcedeloscorrientes y que al final qued, como queda dicho, lamentablemente truncada.
Pues ahora la destruncamos y al Congosto nos vamos. Quedis advertidos/as.



Comentarios sobre este Post
5 usuarios han realizado 7 comentarios
  • 7 - JFL - 27/01/2012 - 22:38 - Informar de comentario ofensivo

    DFJL, cumpliendo con la normativa vigente en Edutours, que segn fij el propio cronista, impona una ruta trimestral por el pirineo... ..se ha visto obligado a cumplir con los SPE y se ha venido escoltado por RIM a dejar bien alto el pabelln Edutoursiano en un fin de semana pirenaico, (ya que el cronista hace dejacin palmaria de sus funciones)... Que disfruteis maana de la marcha y por favor, no dejeis que los prostaticos hagan demostraciones en pblico de su "potencia"..


  • 6 - PUMA - 26/01/2012 - 23:28 - Informar de comentario ofensivo

    Pero sirenita!, Si es una marchita para convalecientes! (y con ruta de escape... para acortarla, by if the flies...) Y nuestra amiga Almumena, viene o no viene? Y el DJFL? (o en estas "mariconadas" no participa?) As no se gana la categora de cronopio...


  • 5 - sirenita - 26/01/2012 - 18:45 - Informar de comentario ofensivo

    S es cierto, la montaa lo cura casi todo, pero estoy flojeras y no quiero entorpecer ni recaer.. para la prxima, seguro que siiii


  • 4 - scubeiro - 26/01/2012 - 12:54 - Informar de comentario ofensivo

    Querida Sirenita. Mi experiencia montaera me dice que los catarros se curan andando, hablando, planeando, opinando, peleando (en broma), cotilleando, cantando... Edutours te lo pone en bandeja este sbado. Adems esta vez la excursin est planificada para eso: para curar catarros y otros males. Ven.


  • 3 - sirenita - 25/01/2012 - 23:30 - Informar de comentario ofensivo

    Yo no se si os podr acompaar pues ando algo acatarrada y con flojera.. De aqu al Viernes no se yo como estar.... aun as pasadlo fenomenal.


  • 2 - scubeiro - 25/01/2012 - 00:34 - Informar de comentario ofensivo

    Si van cronopios y simpatizantes, me apunto.


  • 1 - daniel - 21/01/2012 - 10:20 - Informar de comentario ofensivo

    All espero estar para celebrar la exitosa intervencin de F2+A y de paso andar algo. Para este feliz acontecimiento (el feliz resultado de la intervencin de Flix)tengo previsto mi aportacin culinaria y alguna cosa ms que en su momento se sabr.


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por PUMA el 17/09/2008

VISITA NUESTRO NUEVO BLOG EN: http://www.edutours.org.es


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags