Atencin

 

     

, 12:02

Una de roca y otra de hielo...

Publicado por Manu Cordova  |  1 comentario




Qu es lo que tiene la Pedriza?

Pues la verdad es que no lo s, pero me ha encantado. Estar unos das de realquilado en casa de David y Jessy (sois geniales!!!!) me ha permitido descubrir ms a fondo este lugar y buena parte de los locales. En un fin de semana David me llev a conocer unos cuantos sectores (Tamboril, la Raja, El Rocdromo) todos ellos muy buenos, y yo saqu esta conclusin. Hay que venir!

Da gusto encontrarte vendido en un tipo de escalada tan diferente al que estamos acostumbrados por aqu. Fue genial y divertido, los temblores, sudores y dems sensaciones que tuve al subir por los espejos Pedriceros. Fue un fin de semana muy divertido y conociendo a un montn de gente maja.

Y ya de vuelta por casa, estos das hemos ido a conocer un valle nuevo, el valle del Aspe, entrando por Francia, un lugar donde de pequeo haba estado, pero tena muy vagos recuerdos. Fuimos al pico Chorreta, a una va nueva de este ao, y estuvo muy bien, una buena sesin de curtir, gracias a las condiciones que tuvimos. Hielo fino, nieve encima, pocos seguros... vamos de lo mejorcito!! Si a eso le sumamos que el mal tiempo se nos adelant...pero vamos nos lo pasamos genial. La va no la pudimos acabar subiendo a la cima ya que se puso el tiempo muy romano pero nos quedamos muy a gusto escalando esos largos tan finos!!!

Bueno, ahora a esperar a que asiente la nieve recin cada y luego....a escalar!!!







Comentarios sobre este Post
1 usuario ha realizado 1 comentario
Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags