Atencin

 

     

, 12:13

EL ALIENTO DEL DIABLO...EN LIBRE!!

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios




Cuatro aos despus, un pequeo proyecto que tenamos se ha hecho realidad. La semana pasada Javi y yo, nos juntamos en Jaca con el objetivo de ir a liberar esta joya de Gavarnie. La verdad es que fue muy divertido ver como los dos mismos individuos de hace cuatro aos, se juntaban para ir al mismo sitio, eso s, esta vez con ms hielo!

A la 1:30 A.M sonaba el despertador, rompiendo la costumbre, ya que no nos gusta madrugar tanto, pero yo pensaba que nos iba a llevar bastante tiempo el hacer la ruta en libre. Tras un escueto desayuno gracias a que me qued sin gas, partimos hacia el circo con un gusanillo en el estmago.

Al amanecer ya estbamos escalando en el segundo muro, y a las 10 AM estbamos empezando a escalar el tercer muro.

La estrategia fu la siguiente...Javi negocia con los clavos para luego poder darle a gusto. Tras una hora dando mazazos y preparndome el largo de maravilla, toca darle un pegue...y vaya pegue!! La verdad es que me sorprendi, ya que an con el entumecimiento en el cuerpo pude hacerlo y no hubo que bajar de nuevo!!! Han sido unos cuantos aos diciendo....hay que ir...hasta que al fin hemos ido!!! El largo queda entonces de M7 ms o menos...y dejamos todo lo que empleamos, por lo que de momento no hay que subir clavos...

Tras este subidn de motivacin seguimos con nuestra escalada. Un corto largo de 6b nos deposita en la base del techo, dnde tras un poco de estudio salgo haciendo un poco el bruto, ya que la columna ha menguado un poco y me toca hacer ms fuerza de la cuenta. Otro largo de M7 este s, depender mucho de las condiciones, ya que si la columna es ms o menos grande nos facilitar mucho el trabajo.

El resto de la va de hielo es excelente y est en unas condiciones muy buenas, aunque poco van a durar con estos calores!!!

Es increble el poder ir realizando proyectos e ilusiones compartidos durante tantos aos!!!

A las 6 de la tarde ya estbamos con Javi celebrndolo con unas cervezas en la furgo y pensando en los prximos proyectos!!!

Ah va el vdeo, que an sin muchas imgenes est chulo!!! (y es que en que un servidor comienza a menear el esqueleto...ms vale amarrar la cuerda!!!;))







Comentarios sobre este Post
3 usuarios han realizado 3 comentarios
  • 3 - davidcalamocha - 01/03/2012 - 09:07 - Informar de comentario ofensivo

    Que bueno Manu! Felicidades! Que gusto da tachar una de la lista de los proyectos que se tienen en la cabeza,eh? Oye, que guapo el video!! Eso, eso, menos rato en el tablon y un poquito mas delante del ordenador, que asi luego nosotros gozamos a lo grande!! Bravo! Cuidate! Nos vemos! David


  • 2 - Macgiver - 28/02/2012 - 16:49 - Informar de comentario ofensivo

    Felicidades.


  • 1 - Korku Zgza - 28/02/2012 - 10:02 - Informar de comentario ofensivo

    A PURA SANGRE MANUUUU... Hasta la vista alpinistaaaa


Introduce tu comentario
Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz clic aqu para identificarte
Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Blogrolls

ltimos Posts


Mis Tags